Ellos son los participantes del Top 10 de MasterChef Celebrity México 2024 ¿Quién será el ganador?

En MasterChef Celebrity México 2024 se reveló ya el top 10 de la competencia ¿Quién fue el primero en entrar? Te contamos cómo ocurrió la selección.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Top 10 de MasterChef Celebrity México 2024
Facebook MasterChef México | @MasterChefMX

Espectáculos.- El pasado domingo 19 de mayo se despidió el décimo eliminado de MasterChef Celebrity México 2024 , dando paso a lo que será el top 10 de la competencia, pero ‘Quiénes son los 10 participantes que competirán por ganar? Te contamos más de ellos.

Te puede interesar: Rossana Nájera “balconea” a sus compañeros de MasterChef Celebrity México 2024

¿Quién fue el décimo eliminado de MasterChef Celebrity México 2024?

El pasado 19 de abril los participantes intentaron sorprender a los chefs con sus platillos para poder permanecer en la compatencia, pero tras el reto de eliminación uno de ellos no pudo convencerlos con su platillo: Raúl Sandoval.

Entre lágrimas, y agradeciendo a los chefs y a sus compañeros por lo aprendido en la competencia, Sandoval se despidió del programa, dando por terminada su participación.

¿Quiénes son los participantes del top 10 en MasterChef Celebrity México 2024?

Jawy Méndez

Jawy Méndez fue el primero en entrar al Top 10 de MasterChef Celebrity México 2024 y subir al balcón, luego de sorprender a los chefs en el reto de la caja misteriosa.

Ferka

Tras pasar al reto de salvación, en donde el reto fue hacer en parejas el mismo platillo, aunque con diferente proteína, Ferka fue la siguiente en subir al balcón y llegar al Top 10.

Litzy

En el reto de salvación, Litzy hizo pareja con Ferka, y tras sorprender a los chefs con sus platillo de mixiote con carne de jabalí, Litzy fue la tercera en subir al balcón y llegar al top 10.

El reto de eliminación se tornó tenso, pues fue la primera vez que tanto Laura Bozzo como Rey Grupero portaban el temido mandil negro. El reto: preparar una cena de lujo para los chefs.

Rey Grupero

La técnica y la emoción en el platillo de Rey Grupero lo convirtió en el siguiente en subir al balcón tras el reto de eliminación.

Rossana Najera

El gran desempeño en el platillo de Rossana le ganó un lugar en el reto de elminación, siendo la siguiente en unirse al top 10.

Paco de Miguel

El platillo de Paco de Miguel sorprendió a los jueces, quienes reconocieron su desempeño en el reto de eliminación, desicivo para su llegada al top 10.

Laura Bozzo

Laura Bozzo constantemente tiene desacuerdos con sus compañeros, pero su desempeño en la cocina es innegable, lo que la convirtió en la siguiente en subir al balcón y unirse al top 10.

Harold Azuara

La composición en el plato de Harold Azuara cumplió las exigencias de los jueces en el reto de eliminación, lo que lo llevó a ser el siguiente en entrar al top 10.

Ernesto Cazares

El platillo de Ernesto sorprendió a los jueces tanto como sus acrobacias, lo que lo llevó directo a unirse al top 10.

Natália Subtil

Pese a las fallas en la preparación de Natália durante el reto de eliminación, los jueces encontraron puntoa a su favor que lograron que la modelo y actriz fuera la última en colarse en el top 10 de la competencia.

Laura Bozzo hace explotar a Jawy en cocinada de MasterChef Celebrity

[VIDEO] Como ya es costumbre, nuestro querido Capi nos muestra las mejores y más divertidas parodias de lo ocurrido en la semana en televisión y redes sociales.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×