¡La Academia llega a León! Tips y requisitos para el casting de este Fin de Semana

El casting de La Academia 2024 llega este fin de semana a de León, Guanajuato ¿Piensas acudir? Aquí te dejamos algunos tips para que no sufras en la fila.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Casting La Academia León, Guanajuato 2024
Captura Google Maps

Espectáculos.- El casting de La Academia llega este fin de semana a la ciudad de León, Guanajuato, en donde mostrando tu talento podrás ser una de las próximas estrellas de la música de México ¿Ya tienes todo listo para participar? Aquí te presentamos algunos tips que puedes tomar en cuenta mantras esperas a ingresar, si es que acudirás.

Las audiciones se llevarán a cabo el sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2024 en las instalaciones de Azteca Bajío, ubicadas sobre Paseo de las Golondrinas #106, colonia San Isidro de Jerez.

Te puede interesar: ¡A cantar! La Academia 2024 trae casting a León, Guanajuato: Conoce fechas, sede y cómo participar

Los horarios para ingresar a la fila serán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; posteriormente se reanudará de 3:00 a 6:00 de la tarde; después de esta hora no habrá más oportunidad para entrar.

Consejos si vas a acudir a las audiciones de La Academia en León, Guanajuato

  • Planifica tu horario: Acude con tiempo; hay un horario establecido para las audiciones, por lo que es importante llegar con buen tiempo para garantizar tu entrada.
  • Usa bloqueador y protege tu piel: utilizando gorra o sombrero y gafas de sol.
  • Vístete adecuadamente: Es importante causar una buena impresión en las audiciones, pero recuerda también que ante las altas temperaturas es mejor usar ropa ligera, holgada y de colores claros que te permita transpirar.
  • Hidrátate: Bebe agua suficiente mientras estés esperando en fila, más aún si te encuentras bajo el sol.
  • Protégete del sol: si el clima es soleado durante tu espera, puedes llevar contigo una sombrilla para protegerte del sol.
  • Come algo ligero: Antes de hacer la fila, come algo ligero para tener energía y evitar mareos. De igual manera, puedes llevar snacks para mantener la energía mientras esperas a entrar.
  • Puedes llevar contigo una silla plegable para sentarte mientras esperas a ingresar.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el casting de la Academia 2024?

Si eres de la ciudad de León o de sus alrededores y quieres participar en el casting de la Academia este 2024, es necesario tener una edad entre los 18 y 30 años, además de demostrar un cierto grado de habilidades en canto, baile o composición.

Recuerda presentar también tu identificación oficial en original y copia para poder participar en el casting.

Lolita Cortés confirma su participación como juez en La Academia

[VIDEO] Lolita Cortés nos habló de su participación en La Academia y espera que elijan a talentos moldeables que puedan desarrollar su capacidad vocal al máximo.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×