“¿Te refieres a Magaly Chávez?” Esto dijo la expareja de Alfredo Adame al ser confundida con Goku

El nombre de Magaly Chávez se volvió viral y no por las razones que uno esperaría, fue su expareja Alfredo Adame quien la confundió con Goku de Dragon Ball.

Paulina Quesada
Espectáculos
Magaly Chávez
Crédito: Instagram @magaly_chavezoficial | X @porktendencia

Espectáculos-. Nadie esperaría que el nombre de Magaly Chávez rompiera el internet como lo hizo recientemente, que sin bien no fue por algún tema polémico de los que viene arrastrando con su expareja Alfredo Adame, este último sí fue él responsable de hacerla viral de la manera más ‘random’ posible y así como ella reaccionó.

Te puede interesar:¡Dijo SÍ! Alma Cero rompe en llanto al recibir propuesta de matrimonio 💍 | VIDEO

¿Cuál es el origen del meme de Magaly Chávez?

Desde X (antes Twitter) tanto el nombre de la estrella de televisión con el de la influencer se volvieron tendencia, desatándose memes en donde la pregunta clave siempre era “¿te refieres a Magaly Chávez”, cuestionamiento que serviría para cambiar de manera radical el tema de conversación o al menos esa es la dinámica que adoptaron los usuarios.

Todo comenzó cuando en una entrevista a Alfredo Adame, se le cuestionó sobre si conocía a Goku, personaje de la caricatura japonesa Dragón Ball/Z; el influencer no pareció muy familiarizado con este nombre y dijo lo primero que se le vino a la mente, respondiendo si se refería a su ex “Magaly Chávez”.

Naturalmente, la respuesta tomó por sorpresa al entrevistador, quien solo pudo decir que estaba hablando del personaje de caricatura, a quien Adame seguía sin ubicar. Debido a lo inesperado de la respuesta, rápidamente se convirtió en un meme por todo lo alto y bajo de internet

¿Cómo reaccionó Magaly Chávez ante su nombre siendo tendencia?

Originaría de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, Magaly Chávez de 37 años de edad saltó a la fama después de su participación en el programa Enamorándonos de TV Azteca y desde entonces, ha tenido diferentes momentos en el mundo de la farándula, siendo el más notorio y en el que nos trae aquí, su noviazgo con Alfredo Adame.

Después de que se volviera viral su nombre, la influencer mencionó en entrevista para el youtuber que la situación la había tomado por sorpresa, pues incluso amigos cercanos bromeaban con esa, pero que de igual forma lo tomaba con un meme.

¿Te refieres a Magaly Chávez? Ya soy la inolvidable en redes” y comentó “De hecho no sólo es en redes sociales, también amigos es lo mismo. Entonces mira, para mí yo lo tomo en este momento, como un meme. Porque no me están atacando, sino que se volvió algo divertido y chistoso”.

Agregó que no tenía intenciones de hablar sobre Alfredo Adame y prefería tomarse este meme como lo que era, un chiste inofensivo.

Ingrid Coronado sigue en batalla legal contra Anna Ferro, ¿qué ha pasado?

[VIDEO] Desde que Fernando del Solar, exesposo de Ingrid Coronado, falleció, una batalla legal con Ana Ferro comenzó debido a las propiedades que le pertenecían.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×