J. Balvin
19 junio 2022
Luis Rivers
Espectáculos

Algo tienen en común Siddhartha, Camilo y J. Balvin, ser Padres

En la música tenemos a cantantes que se estrenan como padres y lo celebraron este 2022 por primera vez, te mostramos algunas publicaciones que han compartido

La música los hizo grandes, un hijo los hizo inmortales, Siddhartha, Camilo y J. Balvin nos han acompañado ya por varios años con su música, nos han puesto a cantar, a llorar y a dedicar temas que sin duda nos han marcado, pero es a ellos que este 19 de Junio han vivido un día diferente, celebran el ser padres por primera vez.

El hijo del cantante Siddhatha con la famosa youtuber y empresaria Yuya llegó el mes de septiembre del año 2021 y lleva por nombre Mar, el anuncio de que esperaban bebe lo hicieron en redes sociales en el mes de Junio 2021 en los últimos meses del año, Siddhartha fue el primero en compartir la emoción de ser Padres a través de un twitt donde menciono. Un nuevo Mar nació!

Camilo quien está casado con Eva Luna hija del cante reconocido Internacional Ricardo Montaner tuvieron a su bebe el día 6 de abril del año en curso, que por cierto le pusieron por nombre Índigo, durante el parto el Colombiano que ha colocado canciones en el top internacional como Ropa Cara, Kesi, favorito permaneció al lado de Eva Luna durante el parto y despues compatio la noticia y felicidad que le dió en comvertiser en padres.

Rio es el nombre que le asignaron al hijo de J. Balvin y la modelo Valentina nació el 27 de Junio del año 2021 estamos a pocos días de que celebre su cumpleaños número 1 y fueron 12 largos meses que Balvin espero para poder escuchar y solicitar que lo feliciten por se padre en las redes sociales y lo hizo en su perfil de instagram con más de 3500 comentarios y 431 mil emoticones que recibió al publicar la foto abrazando a Río es la primer de varias fotos donde comparte algunos momentos que ha pasado junto a su bebe.

El año 2022 quedará en la memoria de los cantantes a quienes le deseamos un feliz Día del Padre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×