Shakira es comparada con Paquita
Crédito: Twitter @ShakiraMedia / @Ricavenida12
12 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

¿Shakira la del Barrio? Así la compararon tras canción contra PIQUÉ

Shakira se fue de lleno contra del futbolista al hacer referencia a él varias veces en la letra de su nueva canción, tanto así que la compararon con Paquita.

Espectáculos-. Paquita la del Barrio, el ícono, la cantante, la mujer, se ha convertido en ese referente por sus canciones dedicadas a todos esos infieles del mundo y claro, ha sido portavoz de quienes en algún momento hemos cantado desde el fondo de nuestro corazón. Y es esta personalidad tan característica la que ha hecho que usuarios, la comparen con Shakira, quien se encuentra en el ojo del huracán, luego de lanzar su nuevo tema que va explícitamente contra Gerard Piqué.

Te puede interesar: Miss Universo 2023: ¿Cómo VOTAR por Irma Miranda, representante de MÉXICO?

Shakira es comparada con Paquita la del Barrio

Aunque nuestra querida y hermosa “tía” Shakira no comparó a Piqué con una “rata inmunda engendro de la vida” o con una “rata de dos patas”, algunos internautas y seguidores de la cantante aseguran que la colombiana está a punto de sacar la versión remasterizada de la famosa canción de Paquita, “Rata de dos patas”.

Shakira se fue duro y a la cabeza en contra del futbolista al hacer referencia varias veces a él en la letra de su canción.

“Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

Cabe resaltar Paquita estuvo con su exesposo durante 25 años, sin embargo, este lazó se rompió en cuando la cantante descubrió una infidelidad que sostuvo su pareja durante los últimos 15 años.

Por las situaciones similares que vivieron las cantantes los internautas crearon revuelo en redes y han calificado a Shakira como “la nueva ex tóxica de la que todos quieren alejarse”.

Algunos de los comentarios que han circulado en las redes han sido las siguientes:

“Siempre ha estado sobrevalorada. Jamás me ha gustado su música y menos su estilo de cantar”, “Piqué de dos patas te está hablando a ti porque un futbolista rastreroooo”, “Cambiaste un Rólex por un Casio”.

Incluso algunos agregaron que la música colombiana les gustaba más antes y que ahora su calidad va cayendo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×