¡Si eran NOVIOS! Santa Fe Klan y Valentina Quiros terminan tras beso polémico con Karely Ruiz

La ahora ex novia de Santa Fe Klan, Valentina Quiros, contó en un en vivo en sus redes sociales cuál fue la causa que llevó a que su relación terminara.

Irazú Ibarra
Espectáculos
valentina quiros y Santa Fe Klan terminan su noviazgo por Karely Ruiz
Crédito: Instagram Valentina Quiros - valentina.quirosc | Facebook Santa Fe Klan - @santafeklanoficial

Espectáculos.- Los rumores de que Santa Fe Klan había iniciado una nueva relación con una joven llamada Valentina Quiros eran ciertos, y fue ella misma quien lo confirmó luego del polémico beso del rapero con la modelo de Only Fans, Karely Ruiz; y es que aparentemente fue eso mismo lo que hizo que su relación terminara.

Fue a través de una transmisión en vivo que Valentina Quiros habló al respecto de la relación que tuvo con el rapero guanajuatense, y aseguró que luego de las constantes apariciones de Santa Fe Klan con Karely Ruiz y el polémico beso que se dieron en un concierto, fue que tomó la decisión de ya no hablar con él y bloquearlo de todas sus redes, pues el rapero nunca se comunicó de manera asertiva con ella.

Te puede interesar: “Qué rico sabes” Karely Ruiz y Santa Fe Klan encienden las redes con sensuales fotografías

“Jamás terminamos, yo me di cuenta que terminamos por eso (el beso con Karely Ruiz), por eso me di cuenta”, contó Valentina Quiros en un en vivo.

¿Cómo inició la relación entre Santa Fe Klan y Valentina Quiros?

De acuerdo a lo que contó Valentina Quiros en su en vivo, fue durante una estancia en República Dominicana que conoció a Angel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan; después de eso comenzaron a salir y la cosa se tornó seria cuando finalmente él le pidió que fuera su novia tan solo dos meses después.

Valentina Quiros convivía ya con la familia del rapero guanajuatense e incluso lo acompañaba a sus presentaciones, asegurando que en algunas ocasiones se llevaba a sus amigas con ella; Valentina Quiros señaló que Santa Fe Klan era bastante detallista y que constantemente se desvivía por darle regalos y tener detalles románticos.

La joven contó también cómo fue que Santa Fe Klan le pidió que fuera su novia, señalando que se encontraba con él después de haber salido a cenar una noche y que mientras dormía él la despertó para mostrarle una manta que él mismo había hecho, en donde le pedía que fuera su novia.

¿Por qué terminaron Santa Fe Klan y Valentina Quiros?

De acuerdo a lo contado por la ahora exnovia de Santa Fe Klan, tenían aproximadamente 3 meses de noviazgo y ella nunca quiso subir nada público a sus redes sociales, pero que sí compartía momentos de su relación en close friends. De igual manera destacó qué fue lo que los llevó a que su relación terminara.


“La falta de comunicación cuando no estaba conmigo; y había muchas veces que me llevaba con él y hasta me llevaba a Frida (una amiga de ella) y a la Fer, osea ellas han sido mi team de aquí para allá, mientras estaba con él”, contó.

En algunos comentarios usuarios respondieron a Valentina Quiros que otras jóvenes habían tenido también un trato especial por parte del rapero guanajuatense, a lo que la joven se defendió diciendo que ella sí fue novia de él, que le presentó a su familia y que incluso tenían planes a futuro.

“No estoy triste por él, estoy triste por la situación de no haber tenido una respuesta más que todo; también porque viví demasiado con él”, dijo Valentina Quiros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×