Santa Fe Klan
Crédito: Instagram Santa Fe Klan - @santa_fe_klan_473 | Instagram Maya Nazor - @nazormaya
11 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Mucho Respeto a la mamá de mi niño” Santa Fe Klan tras ruptura con Maya Nazor

El rapero Santa Fe Klan habló por primera vez sobre la mamá de su hijo Luka, luego de que se dio a conocer sobre su rompimiento ¿Qué fue lo que dijo?

Espectáculos.- Mucho se ha dicho sobre la separación del rapero guanajuatense Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor, pero no fue sino hasta hace poco que la joven confirmó la separación del cantante y papá de su hijo, pero pese a ello los ataques en contra de la joven tachandola de “interesada” no han cedido. Pero ahora el rapero finalmente rompió el silencio al respecto y habló por primera vez sobre su ex pareja.

Te puede interesar: Santa Fe Klan muestra el ROSTRO de Luka por primera vez: FOTOS

Fue en entrevista con el programa Chisme No Like que el cantante habló finalmente sobre Maya, destacando el respeto que tiene hacia la joven pese a su separación. En el programa el joven fue cuestionado sobre los últimos señalamientos en los que se asegura que el joven ha recibido gran asedio por parte de seguidoras mujeres luego de saberse sobre la separación con su pareja. Ante esto Angel Quezada, nombre real del cantante, asintió sobre la situación aunque destacó lo dicho sobre su ex pareja.

“Si, fue algo así como que se soltaron (sobre las mujeres que lo buscan), pero no, todo bien; mucho respeto para la mamá de mi niño y pues aquí andamos, pues nada más haciendo música y yo sé que por eso se animan, porque pues les gustan las rolas”, dijo Santa Fe Klan.

El rapero señaló que pese a que considera que “está medio guapillo”, siempre le ha costado trabajo acercarse a las mujeres pues tenía miedo de que lo ignoraran, aunque destacó que es algo en lo que ha ido trabajando y que cada vez lo domina mejor.

“Sí soy medio penoso, como que no me atrevía, decía ‘qué tal que me ignoren’, pero ya se me está quitando” contó el cantante.

SANTA FE KLAN LE CUENTA SU PRIMERA VEZ A PEPE GARZA | Chisme No Like

¿Qué cambió en Santa Fe Klan tras convertirse en papá?

De igual manera, el rapero señaló que después de convertirse en papá pudo ver las cosas y la vida de una manera diferente, pues señaló que ahora es más responsable y toma las cosas con más madurez pues quiere estar bien para su hijo.

“El haberme convertido en papá me hizo más responsable, me hizo pensar más en mi vida; yo soy ahí del barrio y ahí cualquier cosita, cualquier falla, uno luego luego se alebresta y a veces el alcohol y todo no te hace pensar, pero creo que aunque ande como ande ahora tengo algo que pienso en él y no, ya no la cag. como antes, porque siento que ande como ande quiero estar con vida”, dijo el rapero.

Guillermo del Toro: El mexicano que CONQUISTÓ a Hollywood

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×