Maya Nazor y Santa Fe Klan
05 julio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡Como papás! Santa Fe Klan y Maya Nazor celebran 11 meses de noviazgo

A poco menos de un año de relación, Santa Fe Klan y Maya Nazor han afrontado varias pruebas en su relación, y celebraron junto a su bebé 11 meses de noviazgo.

Santa Fe Klan y Maya Nazor no dejan de festejar… y es que a poco menos de una semana de dar a conocer el nacimiento de su bebé Luka, celebraron un mes más de noviazgo, compartiendo en sus redes tiernas imágenes en donde desde casa y junto a su pequeño, no dejan de pasar desapercibida tan importante fecha para la pareja.

Y es que a poco menos de un año de estar juntos, la pareja ha atravesado ya por varias situaciones y pese a ello se mantiene unida, demostrando que aún y con los chismes, y la lejanía a la que se enfrentan ante el trabajo del rapero, se encuentran más enamorados que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: “Quiero un morrillo de una que si me quiera”: Santa Fe Klan

Fue a través de sus historias de Instagram que el rapero compartió un tierno momento en donde aún y en las actividades de crianza, junto a su pequeño bebé, la pareja celebró en la intimidad de su hogar la fecha en la que se hicieron pareja; Fue la rubia quien aparentemente sorprendió al cantante con un detalle alusivo a la celebración.


“Felices 11 meses mi chula Maya Nazor, te amo mucho a ti y a mi Lukita. Gracias por el detalle mis amores”, escribió el cantante guanajuatense.

Y es que en las historias del cantante, compartió que el fin de semana realizó distintas presentaciones en Monterrey con su gira Mar y Tierra; en ambos conciertos el cantante tuvo muy buena respuesta por parte de sus seguidores, quienes corearon varias de las canciones del cantante, presenciando además un emotivo momento cuando el cantante interpretó la canción “Luka”, tema que dedicó a su bebé tras su lanzamiento.

La historia de amor de Santa Fe Klan y Maya Nazor inició el pasado agosto del 2021, cuando luego de varias veces de ser captados juntos, el rapero sorprendió a la influencer durante una cita en Guanajuato capital, de donde es originario el cantante.

Santa Fe Klan se le declaró a Maya Nazor en un romántico momento donde con enormes peluches y fuegos artificiales, le pidió que fuera su novia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×