Santa Fe Klan habla por fin sobre su beso con Karely Ruiz: “nos dimos como tres”

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan por fin habló sobre lo ocurrido en el MacroFest 2023 y su beso con Karely Ruiz, en una entrevista con Franco Escamilla.

Paulina Quesada
Espectáculos
Karely Ruiz y Santa Fe Klan
Crédito: TikTok Santa Fe Klan @santa.feklan473 | Instagram @santa_fe_klan_473

Espectáculos-. Los rumores que surgieron luego de que el rapero Santa Fe Klan y la influencer Karely Ruiz se dieran un apasionado beso en el MacroFest 2023 siguen causando furor en las redes, pues muchos apuntan a una supuesta rivalidad entre dos influencer relacionadas con el cantante y otros, en una relación romantica extraoficial; aunque todo parece que se salió un poco de las manos.

Te puede interesar: Maya Nazor le manda INDIRECTA a Karely Ruiz tras beso con Santa Fe Klan

No obstante, en el caso de la última teoría las especulaciones alrededor de la misma están perdiendo cada vez más peso, y ahora con las recientes declaraciones de Ángel Quesada, esta temporada de chismes infundados pero entretenidos pareciera llegar a su fin.

En entrevista para Franco Escamilla “Desde El Cerro De La Silla”, el rapero comentó que muchos de los que estuvieron con él en el concierto se impresionaron bastante al verlo besarse con Karely, a lo que él mencionó que tampoco se imaginó que las cosas resultarían de esta manera.

@santa.feklan473 Reina de cumbias🖤 @Karely Ruiz ♬ sonido original - Santa Fe Klan

“Sin palabras (…) queremos que sea algo normal, que si nosotros lo hacemos todos lo hagan. Pero fue un beso, grabamos una canción. Hay varios besos nos dimos como tres, no somos novios”; contó Santa Fe Klan.

Si bien la explicación convenció mucho al comediante, le cuestionó sobre qué sintió al estar ante la audiencia del MacroFest en Monterrey, la cual era de más de 70 mil personas.

“Sentí mucha emoción, mucha adrenalina, hay veces en que nomás tienes que estar mirando hacia adelante, viviendo chido el momento cantando, te pones nervioso con tanta gente”; dijo el raperó.

Después de ello, le preguntó que de dónde conocía a Karely Ruiz, a lo que él mencionó que fue a través de las redes sociales y que desde hace tiempo tenían una amistad y además, que admira a Karely por ser una persona trabajadora.

“Me da gusto verla rifar y queremos rifar juntos"; expresó Santa Fe Klan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×