Más de 40 mil asistentes en el concierto de Santa Fe Klan en Irapuato

Más de 40 mil fanáticos expresaron su emoción de tener al ídolo del rap mexicano en Irapuato

Georgina Villanueva
Espectáculos
Santa Fe Klan en Irapuato.jpg
Crédito: Instagram @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan ofreció un concierto ante miles de espectadores en la Feria de las Fresas en Irapuato. Los fanáticos se mostraron emocionados ante la presencia del rapero guanajuatense y cantaron con él canciones como “No son klle”, “Por mi México”, “Debo entender” y muchos más de sus éxitos.

Te puede interesar: ¿Qué artistas darán concierto GRATIS en la Feria de las Fresas 2024 este JUEVES y VIERNES Santo?

Santa Fe Klan en todo momento se mostró agradecido y cercano con su público, incluso cumplió el sueño de varios pequeños fans de estar un momento junto a él.

El rapero ofreció palabras cálidas en varias ocasiones a sus fieles seguidores.

“Muchas gracias Guanajuato, por estar conmigo desde el inicio recuerdo que mis primeras fechas fueron en Irapuato, mucho respeto a toda la gente que está presente” dijo Ángel Quezada.

“Llego aquí a Irapuato desde que no valía nada, se me levantó la fama y pus ya sabes, pues me siento contento, orgulloso, contento orgulloso” dijo el rapero guanajuatense.

“Ahorita nos tomamos una foto carnalillo, vengase, denle chance a él que se suba, ahorita se arma, vengase carnal. Hello puro santa carnal, que te la tomen allá, me dicen pandillero cuando salgo a la calle, el respeto es primero ahí es donde está el detalle” comentó a su público Ángel Quezada.

Se cumplió el sueño de los fanáticos de disfrutar el concierto de Santa Fe Klan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×