Santa Fe Klan
Crédito: Instagram Santa Fe Klan | @santa_fe_klan_473
10 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“No hablen si no saben”: Santa Fe Klan desmiente supuesta detención

Tras la noticia de la supuesta detención de Santa Fe Klan durante sus vacaciones en Manzanillo junto a su novia, el rapero rompió el silencio y dijo la verdad.

- El rapero Santa Fe Klan continúa dando de qué hablar, y luego de que la noche del jueves trascendió la supuesta detención de este luego de que presuntamente realizó detonaciones con arma de fuego en un bar de Manzanillo, el cantante publicó una historia al respecto en donde desmintió los hechos, dando a entender que todo se había tratado de una grabación que realizaban en el lugar.

Te puede interesar: “Estamos de regreso” Aparece Santa Fe Klan en la playa tras detención

“¡Qué buena grabación la de ayer! jaja No hablen si no saben. Estamos más que bien raza, no se preocupen.”, escribió el rapero en una historia de su instagram.

Adornan León con colores patrios: ellos son los encargados de la labor

Fue la noche del jueves 8 de septiembre cuando varios medios locales de Manzanillo señalaron la supuesta detención de Angel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan; en las distintas publicaciones aseguraban que se habían registrado balazos en la Península de Santiago y que el señalado como responsable era el rapero Santa Fe Klan.

“Hoy jueves 8 de septiembre, Santa Fe Klan hace cuatro detonaciones de arma de fuego en estado de ebriedad en el bar Casa Luna en Manzanillo, Colima arribaron patrullas inmediatamente y los escoltas lo ocultan de las autoridades para responder por su acto de vandalismo”, se lee en algunas de las publicaciones que reportaron el supuesto hecho.

Santa Fe Klan de vacaciones en Manzanillo con Maya Nazor

Luego de una larga gira por los Estados Unidos, el guanajuatense Santa Fe Klan regresó al país para pasar tiempo junto a su familia, por lo que tras su llegada se le pudo ver por su Barrio de Santa Fe en Guanajuato capital junto a su novio Maya Nazor y su bebé Luka.

En los últimos días el rapero ha dejado ver a sus seguidores que ahora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Maya, quien también ha compartido en sus redes algunas imágenes de sus vacaciones en Manzanillo. Además de su novia, se le ha visto acompañado de varios amigos, y amigas de su novia, así como de la hermana de ésta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×