Santa Fe Klan comparte fotos contando fajos de billetes y usuaria le pide costear la operación de su hijo, ¡Aceptó!

El rapero Santa Fe Klan es conocido por su humildad y cercanía con la gente, pero su lujosa vida no es un secreto; aún así, usa su dinero para buenas causas.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Santa Fe Klan comparte fotos contando fajos de billetes
Captura Instagram Santa Fe Klan | @santa_fe_klan_473

Espectáculos.- El rapero guanajuatense Santa Fe Klan desde el inicio de su carrera se ha caracterizado por su humildad y cercanía con sus seguidores, con quienes incluso convive en ocasiones durante sus visitas a Guanajuato capital. Aún así, la lujosa vida del cantante no pasa desapercibida, tal como lo dejó ver en una publicación en sus redes, en donde se le ve contando fajos de billetes.

Te puede interesar: Santa Fe Klan felicita a su hijo Luka en su cumpleaños con tierna foto y Maya Nazor responde

Fue a través de su perfil de Instagram que el cantante compartió un par de fotografías en donde aparece contando varios fajos de billetes de distintas denominaciones, incluso en dólares.

La publicación se viralizó rápidamente en la plataforma, sumando hasta el momento más de 500 mil reacciones, en donde algunos usuarios hacen comentarios graciosos y otros más motivadores para el rapero; pero es uno de los comentarios el que destacó.

Santa Fe Klan pagará operación a niño en San Luis Potosí

Fue en la publicación de Santa Fe Klan que entre los comentarios de sus seguidores destacó el de una usuaria que pidió el apoyo del cantante; en este, la mujer le dijo: “Nos puedes ayudar con la operación de mi niño, por favor; ya es pasado mañana y aún no tenemos la cantidad para la operación”.

El mensaje fue recibido por el cantante guanajuatense, quien al poco tiempo respondió: “Simón, mándame mensaje”.

Santa Fe Klan pagará operación a niño en San Luis Potosí
Captura Instagram Santa Fe Klan | @santa_fe_klan_473
Santa Fe Klan pagará operación a niño en San Luis Potosí

Usuarios aplaudieron la rápida respuesta del cantante, haciendo notar su buen corazón, pues en anteriores ocasiones el cantante ya ha apoyado a sus seguidores con situaciones de este tipo.

En el perfil de la joven usuaria que pidió apoyo a Santa Fe Klan se pueden ver algunas publicaciones en las que realizaron algunas dinámicas con el fin de buscar recursos para la operación del menor, quien es originario de San Luis Potosí, .

En estas se señala que el pequeño Diego, de 7 años, sufrió un accidente el pasado 19 de enero de este 2024 y después de eso comenzó a presentar una serie de síntomas que lo llevaron al hospital. Fue entonces que los médicos le detectaron un Quiste Aracnoideo grado 4 en la cabeza, por lo que fue necesaria una operación llamada “fenestración endoscópica”.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×