Noticias-. Un usuario de la red social Instagram identificado como Christian compartió la presunta anécdota de que el rapero Santa Fe Klan lo había mandado a golpear por su séquito de guardias; no obstante, lo que más sorprendió a los usuarios, fue el guanajuatense respondió por tal acusación; ¿qué fue lo que pasó?
Te puede interesar: ¿Santa Fe Klan se va de Guadalajara tras el HOMICIDIO del rapero Lefty?
De acuerdo con la publicación de Christian, todo ocurrió el pasado viernes 22 de septiembre, cuando el rapero daba una presentación en Guanajuato capital. Después de que finalizara todo, el joven se acercó a Santa Fe Klan para pedirle una foto, a lo que los guardias de seguridad le dieron la oportunidad y para ello tendría que darle su teléfono celular al cantante.
No obstante, una vez que el rapero tuvo el teléfono en sus manos, comenzó a actuar de manera agresiva e incluso corriéndolo del lugar con insultos. Christian dice haberse sorprendido por esta actitud, pero que aun así estuvo de acuerdo con retirarse, pidiéndole únicamente que se le regresara su celular.
El joven señala que, en ese momento, Santa Fe le ordena a su personal de seguridad que lo ataque gritando “sobres de él”, recibiendo golpes contusos y con botellas de vidrio. Finaliza diciendo que logró salir de aquella supuesta agresión, pero con una profunda cortada en la cabeza y sin su celular.
Con esta historia, Christian también compartió una fotografía en la que se aprecia la herida que recibió en la cabeza. Los usuarios que reaccionaron a esta anécdota mencionaron que realizará la denuncia formalmente, mientras que otros mencionaron que, sin pruebas, no procedería tal denuncia.
Santa Fe Klan responde acusación de presunta agresión hacia fan
Entre los numerosos comentarios que obtuvo la publicación de Christian, destacó el del mismísimo Santa Fe Klan, quien dio su versión de lo ocurrido, explicando que el protagonista de esta historia iba armado con un machete y añadió que compartiría los videos de la cámara de seguridad de su tienda para hacer ver esto.
“Yo estaba dando fotos a todos los fans pero Ahorita voy a subir los videos de las cámaras de mi tienda para que vea la gente el machete que traías clavado en el pantalón (…) yo por eso mejor me retire del barrio”; escribió Santa Fe Klan.