Salma Hayek le dice muñeco al Niño Dios
Crédito: Instagram @salmahayek / Adn40
10 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Salma Hayek le dice MUÑECO al Niño Dios en Rosca de Reyes; la tunden en redes

Usuario llegaron reclamarle por decirle muñeco al Niño Dios; pero Salma Hayek no se quedó callada y respondió la crítica que recibió en su cuenta de Instagram,

Espéctaculos-. La rosca de Reyes es una tradición bastante arraiga en México y que reúne a miles de familias para compartir una rebanada, que viene incluso practicándose de generación en generación; y es tanto su arraigo que, no perdonarán a quienes le digan muñeco al Niño Dios de la Rosca, incluso si se trata de estrellas como Salma Hayek, quien terminó en vuelta en una polémica por este hecho.

Te puede interesar: Guillermo del Toro: El mexicano que CONQUISTÓ a Hollywood

Todo comenzó en Instagram

Fue en su cuenta de Instagram que la famosa compartió una foto de su hija Valentina mientras comía una rebanada de rosca y lo acompañó de un mensaje la costumbre que tienen que comer este pan cada 6 de enero.

“Como todos los años Valentina siempre lista para la rosca de Reyes, y siempre se saca el muñeco”, compartió la actriz de 56 años.

Sin embargo, la descripción no fue bien tomada por algunos usuarios y una usuaria la increpó por la forma en que se refirió a la figura que viene dentro de la rosca, pues le parecía una falta de respeto llamarlo muñeco al tratarse del Niño Dios.

¡Gracias por tu apoyo! Así fue el recorrido en León en este Juguetón 2023

¿Cómo respondió Salma a sus haters?


La actriz no se quedó callada y respondió la crítica que recibió en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que conoce bien las tradiciones mexicanas y no las olvida.

“Señora, tengo 56 años comiéndome esa rosca y encontrando panaderos en todas partes del mundo que me la proporcionen. Por supuesto que sé que ese muñeco representa al Niño Dios, pero no es el Niño Dios. Es un muñeco representativo que, por cierto, una tía mía se lo tragó accidentalmente en un día como este cuando yo era niña. ¡Que vivan las tradiciones!”.

Finalmente el mal trago terminó con un antojo de Hayek, pues aseguró que todo el mal entendido le antojó unos tamales e incluso compartió que en París se acostumbran comer rosca (donde vive con su esposo e hija) y dejó claro que la atacarían en próximos días.

“Los tamales los termina haciendo mi mamá porque le quedan buenísimos. Sobre todo, los oaxaqueños”, indicó Salma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×