Rubí Ibarra en sus quince años.-
Captura de pantalla e Instagram Rubí Ibarra
01 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Entré en depresión”, Rubí Ibarra recuerda su fiesta de XV años viral

Rubí Ibarra participa en La Academia, pero ¿Sabías que hace 6 años se convirtió en la quinceañera más famosa de México? ¡A su fiesta asistieron más de 30 mil!

Rubí Ibarra es actualmente conocida por ser una de los integrantes de La Academia 20 años, pero aún hay quienes no conocen la historia que la llevó a la fama cuando aún era menor de edad. Así, recientemente Rubí habló sobre la polémica por su fiesta de XV años, que en el 2016 la convirtió en la quinceañera más famosa de México.

TE PUEDE INTERESAR Quinceañera se desmaya durante baile, y muere horas después

¿Cuándo y dónde fue la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra?

Fue en el 2016 cuando en las redes sociales se viralizó el video en el que aparecía Rubí Ibarra junto a sus padres, como parte de una invitación para su fiesta de quince años, convirtiendo en una celebridad a la joven y generando gran expectativa por su festejo, al que además de miles de personas fue cubierto por distintos medios de comunicación, incluso a nivel nacional.

La fiesta de quince años de Ruby se llevó a cabo en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, y se convirtió en tendencia nacional ante la asistencia de más de 30 mil personas, además de que incluso se regaló “una chiva” de 10 mil pesos.

Rubí asegura que ella no quería fiesta de XV años

Fue durante una participación en el podcast de La Mars, otra joven que se viralizó tras un video publicado en las redes sociales, que Rubí habló sobre cómo vivió la polémica sobre su fiesta viral; y tras asegurar que ella desde un inicio no quería fiesta de quince años, destacó que todo sucedió por intervención de su mamá.

Rubí señaló que todo inició durante su sesión de fotos, cuando el fotógrafo le propuso a su papá que realizaran un video invitación, y pese a que este se negó en varias ocasiones terminó cediendo. Tras grabar el video, comúnmente el fotógrafo los publicaba en sus redes, y al tardar una semana en hacerlo, fue la mamá de Rubí quien le preguntó por qué aún no estaba el video en las redes, tras lo cual lo lanzó, sucediendo tras eso la viralización del mismo.

“Él estaba insiste e insiste hasta que mi papá se hartó y dijo ‘bueno, está bien’ (...) fue algo que ni él sabía que iba a pasar, porque dejame te digo que de hecho no lo publicó al instante, pasó como una semana y nosotros fuimos para recoger las fotografías que se iban a poner de muestra en el evento, entonces a mi mamá se le ocurre decirle ¿Subió el video?”

Rubí asegura que tuvo que tomar terapia tras polémica por su fiesta de XV años

La noticia de los XV años de Rubí ocasionó gran polémica desde antes de la fiesta y tras la fiesta, pues tras la gran asistencia y demás sucesos que se dieron, la joven asegura que incluso sufrió bulliying en su escuela, lo que la llevó a abandonar el lugar en donde realizaba sus estudios.

“Llegó un punto en el que por todo lo que pasó entré en depresión y ansiedad, tuve que ir al psicólogo durante 5 meses”, dijo Rubí.

@marsaguirreoficia La verdad detras de los XV’s de Rubí @(MARTÍN G) ♬ sonido original - marsaguirreoficial

Y es que tras su fiesta, Rubí tuvo que ir a clases, y asegura que fue un momento difícil para ella pues quienes se decían sus amigos se llegaron a burlar de ella, e incluso ya no la juntaban a sus grupos, por lo que tras una semana de padecer desplantes decidió salirse de esa escuela.

“Es mi mundo”, Benny Ibarra confiesa que no quería hacer teatro

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×