Miss Estados Unidos gana
Crédito: Instagram @missuniverse
15 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

¿Quién es R’ Bonney Gabriel, ganadora de Miss Universo 2023?

R’ Bonney Gabriel con suspoderosas respuestas a las preguntas que le realizó el jurado y su actitud durante todo el concurso, la hizo acreedora a la corona.

Espectáculos-. R’ Bonney Gabriel de Estados Unidos fue coronada la 71ª Miss Universo este sábado por la noche. Gabriel, quien el año pasado se convirtió en la primera filipino-estadounidense en ganar Miss Estados Unidos, se llevó la corona por delante de Amanda Dudamel de Venezuela y Andreína Martínez de República Dominicana.

Te puede interesar:

El certamen se llevó a cabo en Nueva Orleans, Louisiana, con 84 mujeres de todo el mundo que compitieron por la corona.

Ahí R‘ Bonney Gabriel con unas poderosas respuestas a las preguntas que le realizó el jurado y su actitud durante todo el concurso la hizo acreedora a la corona. A continuación, te contamos más sobre la nueva Miss Universo.

¿Quién es R’ Bonney, ganadora del Miss Universo 2023?

R’Bonney de 28 años es una diseñadora de moda, modelo e instructora de costura respetuosa con el medio ambiente y apasionada por la vida. Ella atribuye su perspectiva oportunista a su crianza inmersa en las artes, los deportes y los viajes.

Antes en el concurso, Gabriel se puso una capa de color rojo anaranjado inspirada en un ave fénix ascendente con la máxima “si no es ahora, entonces cuándo”, que ella misma había teñido. Las palabras se inspiran en los consejos de su padre para actuar sobre metas, sueños y deseos.

En la Universidad del Norte de Texas, obtuvo una licenciatura en Diseño de Moda con una especialización en Fibras en 2018. Actualmente es directora ejecutiva de su propia línea de ropa sostenible, R’Bonney Nola.

R’Bonney es la instructora principal de costura en Magpies & Peacocks, una casa de diseño sin fines de lucro con sede en Houston que se dedica a usar “La moda como una fuerza para el bien” a través de la sostenibilidad y el impacto en la comunidad.

Reportan ROBOS de autos en centros comerciales de León

Dentro del programa “MAKR”, imparte clases de costura a mujeres que han sobrevivido a la trata de personas y la violencia doméstica.

R’Bonney Gabriel es la primera filipino-estadunidense en ganar Miss Estados Unidos, así como Miss Universo, por lo que comparte la importancia de abrazar su cultura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×