¿Quién es Xavi, el intérprete de “La víctima” y “La Diabla”?

El 2024 le sonrió a Xavi el joven cantante que ha sorprendido con su talento y su peculiar estilo de cantar en el regional mexicano.

Luis Rivers
Espectáculos
Xavi
Crédito | Instagram | xaviiiofficiall | Xavi Oficial

Espectáculos .- El intérprete de “La Diabla” y “La Víctima”, Xavi, se ha colocado en las primeras posiciones de las plataformas digitales, todo el mundo creía que los primeros lugares serían para Peso Pluma quien estuvo durante muchos meses el 1ero y 2do lugar en el TOP 50 México en Spotify, ahora es Xavi quien ocupa esos puestos.

Puedes seguir leyendo: Peso Pluma avienta agua a la cara de un fan y lo CANCELAN en redes 💧💧

Al día de hoy 17 de enero las dos primeras posiciones le corresponden al joven de 19 años, “La Diabla” cuenta con más 163 millones de reproducciones y el tema “La Víctima” cuenta con más de 190 millones de reproducciones en Spotify.

¿Quién es Xavi cantante del regional mexicano?

El joven es originario de Phoenix, Arizona,tiene 19 años de edad cuplidos y su nombre completo es Joshua Xavier Gutiérrez gracias a sus padres Xavi pudo conocer la cultura y el sabor de México,el amor por la música nació en la Iglesia junto a sus padres quienes desde muy pequeño le inculcaron la devoción a un ser celestial.

Los críticos musicales y sobre todo los internautas que son quienes colocan a sus artistas favoritas en las mejores posiciones muestran un interés muy grande y auguran que Xavi podría ser sin duda quien ocupe el lugar de Peso Pluma ya que su talento ha deslumbrado a todos los amantes del regional mexicano.

La fuerza con la que ha llegando Xavi en este 2024 es impresionante, internautas ya lo categorizan al mismo nivel de Natanael Cano y Pesos Pluma quienes llevan la bandera de los corridos tumbados género que no sabemos si llegó para quedarse, pero que desde varios años atrás ha tomado más aceptación y no solo en México sino el América latina y algunos países en el continente europeo.

Puedes seguir leyendo:“Me viene gritando”, Adriana Fonseca LLORA en transmisión mientras viaja en UBER y DENUNCIA a conductor

¿Cuáles son las 5 canciones con más reproducciones de Xavi en Spotify?

1.- “La Víctima” cuenta con más de 190 millones de reproducciones

2.- “La Diabla” cuenta con más 163 millones de reproducciones

3.- “Poco a poco” cuenta con más de 112 millones de reproducciones

4.- “Modo DND” cuenta con más de 71 mil reproducciones

5.- “Sin pagar renta” cuenta con más de 34 mil reproducciones

Programa 17 enero 2024 Parte 2 | ¡La Máscara nos visitó en el foro!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×