Espectáculos.- Disfrutar un concierto de tu banda favorita junto a la persona que amas es el sueño de muchos, pero para esta pareja el sueño se volvió pesadilla, pues al aparecer en la “kiss cam” del concierto de Coldplay se destapó su infidelidad hacia sus respectivas parejas.
¿Qué pasó en el concierto de Coldplay en Boston el pasado 16 de julio?
La banda británica Coldplay se vio involucrada en un escándalo accidental en su último concierto la noche del 16 de julio en Boston, Estados Unidos.
Los conciertos de Coldplay se caracterizan por ser sumamente interactivos con el público, pues suelen tener invitados en el escenario, pulseras que se activan al ritmo de las canciones y hasta una “kiss cam” para captar a las parejas enamoradas.
Esta última dinámica fue la que desató gran controversia, pues la noche del 16 de julio la “kiss cam” captó a una tierna pareja que estaba abrazada escuchando el concierto, sin embargo su reacción al ser proyectados en la pantalla dejó a todo el mundo desconcertado.
En cuando salen a cuadro, la mujer se tapa el rostro con las manos y se da la vuelta, mientras que el hombre se agacha para no ser captado por la cámara, pero fue muy tarde, pues su rostro dio la vuelta al mundo de inmediato.
Chris Martin, vocalista de Coldplay, no fue indiferente a la escena, y frente a miles de personas dijo al micrófono “Miren a estos dos…o están teniendo una aventura o son muy tímidos”, sin saber que una de sus afirmaciones era la correcta.
Imagínate ir al concierto de Coldplay tranquilamente, salir en la cámara, y que ahora todo el mundo sepa que eres el CEO Andy Byron y ella, la de Recursos Humanos, Kristin Cabot. ¿Y eso qué? Pues que ambos están casados… pero no entre sí. 🫠
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) July 17, 2025
pic.twitter.com/UxobrlzrsZ
También te puede interesar: Se desborda Presa de la Olla y provoca inundación en Guanajuato 14 de julio 2025
¿Quién es la pareja de infieles que fueron expuestos en un concierto de Coldplay?
Sin saberlo, el equipo del concierto de Coldplay había captado a una pareja de infieles, que además se trataba de importantes empresarios estadounidenses, cosa que el público averiguó rápidamente.
Los protagonistas de esta bochornosa historia son Andy Byron, el CEO de la empresa Astronomer que se dedica a la orquestación de datos y que está valuada en millones de dólares, quien en ese momento se encontraba con Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de la misma empresa.
Ambos están casados, pero no entre sí, por lo que su historia pronto se volvió viral al ser expuestos como infieles. Hasta el momento ni ellos ni su empresa han dado declaraciones al respecto, pero los comentarios explotaron en redes sociales con muestras de solidaridad para la esposa de Byron y con desprecio hacia la pareja.
VIDEO: ¡Como si estuviera vivo! Así reaccionó una mujer de la tercera edad al ver a su esposo fallecido hecho IA