¿Quién es Austin Butler? Ganador a MEJOR ACTOR en los Globos de Oro

Austin Butler se preparó durante un año y medio, estudiando los conciertos, analizando cada momento, además dedicó un sinfín de horas a estudiar a Elvis Presley

12 enero 2023
Georgina Villanueva
Espectáculos

Espectáculos-. Austin Butler hoy se corona como mejor actor en película de drama, un galardón deseado por muchos y esta edición pertenece a la persona encargada de dar vida a Elvis Presley.

Te puede interesar: Marco Antonio Regil llega a TV Azteca y este será su NUEVO proyecto

Se dice fácil, pero interpretar al ícono del Rock N’ Rock fue todo un reto; Austin se preparó durante un año y medio, estudiando los conciertos, analizando cada momento, además dedicó un sinfín de horas a estudiar cada detalle del Rey de Rock N’ Rock, sus manos ojos y expresiones, para ello tuvo de la entrenadora de movimiento Polly Bennet.

La música evangelística fue clave para Elvis, por lo que el actor fue a vivir la experiencia para llevar esas emociones a la pantalla grande y por supuesto que la preparación física fue importante y no precisamente para lograr un cuerpo musculoso, sino para lograr ese contorneo de caderas que enloquecía a las fanáticas.

Y es que Elvis Presley tenía una manera escandalosa de bailar, nada fácil de igualar, por lo que entrenó Karate, practicó Swim y Tap, todo para lograr moverse con el mismísimo Elvis Presley, así junto a su dedicación, profesionalismo y talento, Austin Butler, nos trajó de vuelta al Rey de Rock N’ Rock.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×