La influencer Priscy Escoto expuso la infidelidad de su novio.
20 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Decidí terminar mi relación” Priscy Escoto expone a su novio infiel

Influencer de moda, empresaria y abogada, Priscy Escoto se hizo tendencia este fin de semana tras dar a conocer un video de la infidelidad de su novio.

Con poco más de 2 millones de seguidores en Tik Tok y 500 mil en Instagram, Prsicy Escoto es una de las influencers de moda más populares del momento, compartiendo en sus redes sobre tendencias y principalmente sobre el mundo de las bolsas de lujo.

Y aunque desde sus inicios en su perfil se ha mostrado siempre sobre una línea de valores y educación muy fija, también ha dado a conocer detalles sobre su vida personal y amorosa, lo que ahora vino a causar revuelo luego de que decidió exponer la infidelidad de quien era su novio, Jorge David Segura.

Quiero que se enteren por mí, antes que por nadie (...) y principalmente porque lo involucré mucho aquí en mi Instagram; decidí terminar mi relación con Jorge David. Porque ya habían pasado algunas situaciones que a mi me hacían dudar, y yo a veces pensaba que las personas si podían llegar a cambiar y ser mejores personas, que ojo puede pasar y mejorar, pero la mayoría de las veces es muy difícil que la gente cambie”, señaló Priscy Escoto en sus redes sociales

La Influencer, empresaria, consultora de imagen, estilista y abogada de 25 años, dijo que no le gusta aparentar la vida perfecta y destacando que su relación estaba lejos de serlo, reveló la razón de su rompimiento, asegurando que quien hasta entonces había sido su novio le había sido infiel.

Platicó que fue en una salida que su entonces pareja fue sorprendido por una conocida en común de una amiga de Priscy, quien capturó en video el momento en que Jorge David se encontraba bailando de manera sugerente junto a una mujer, compartiendo las grabaciones con Priscy, quien al día siguiente decidió confrontar a su pareja.

A lo largo de varios videos en sus historias destacó que desde el inició en su relación había desconfianza, además de que en varias ocasiones toleró

Me duele el tiempo que perdí, me duele la traición, me duele todo lo que lo amé (...) claramente la chava no tiene la culpa, la culpa la tiene él; pero me duele más a mÍ lo poco que me quise, y aguantar muchas cosas y seguir ahí. Pero a veces es muy difícil soltar, es muy difícil salirte de una relación.” señaló.

Pese a que su contenido se ha mantenido siempre sobre la línea de moda y estilo, señaló que decidió dar a conocer su caso ante el poco respeto que él, como su pareja, le dio al exponerse públicamente con alguien más, por lo que quiso dar a conocer su experiencia con la intención de que quienes se identifiquen con ella puedan tomar fuerza y apoyo con su caso y buscar lo mejor para sí.

Este vato sacó lo peor de mi inseguridades, me hizo sentir no bonita, que nadie más se iba a fijar en mí, que nadie más me iba a querer, que no lo valía. Entonces, quiéranse mucho, y no permitan que alguien las haga sentir así", dijo.

Tras dar a conocer su caso recibió gran apoyo en distintas redes sociales, logrando posicionarse como tendencia en twitter, donde la influencer agradeció las muestras de cariño por cientos de usuarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×