Peso Pluma se COMPARA con Valentín Elizalde y Chalino Sánchez

El regional mexicano se ha marcado por voces que han arropado a sus seguidores como inmortales del género grupero, ¿Peso Pluma formará parte de ellos?

Luis Rivers
Espectáculos
Peso Pluma Valentín Elizalde
Crédito | Instagra | disfrutaelviajepodcast | Disfruta El Viaje “podcast” | Valentin Elizalde Valencia |valentinelizalde_oficial

Espectáculos.- ¡Ahora resulta! En una entrevista el cantante de Jalisco Peso Pluma confirmó porque se ha posicionado en el gusto de la gente, en el podcast ‘Disfruta el viaje’ Hassan Emilio Kabande Laija confesó el secreto que lo ha llevado al éxito.

Puedes seguir leyendo: Captan en video reacción de Wendy de “Las Perdidas” durante homicidio de Kevin Kaletry

“Mi voz nunca me ha gustado, jamás”

Necesitamos comentarte que las canciones de Peso Pluma lo ha posicionado a nivel mundial, sus colaboraciones se colocan el top de las listas de reproducciones además la mayoría de los usuarios de Internet en redes sociales utilizan sus temas para acompañar sus contenidos.

El cantante de La Doble P no dudó en responder que muy probablemente su éxito se debe a su peculiar manera de cantar, asegurando que Valentín Elizalde y Chalino Sánchez se diferenciaban y lograron ser quienes fueron por su particular estilo.

“El rollo que tenemos es lo que me gusta, está diferente traemos otro estilo, osea pa que algo pegue no necesariamente tengo que ser, mucha gente dice que Valin,, pues esa gente cantaba diferente por eso le gustaba a la raza, que Chalino, esa raza que cantaba diferetón, yo creo que por eso a la gente le gusto, porque es algo que no ven, que es algo único” comentó Peso Pluma

Puedes seguir leyendo: Filtran video sin censura de Santa Fe Klan y Karely Ruiz en redes sociales

Conforme avanza la charla el presentador comentó que los grupos que tienen estilos diferentes son los que han pegado, ¿Crees que Peso Pluma está al nivel de Valentín Elizalde? refiriéndonos al estilo al cantar.

La Mujer de Judas | Capítulo 90 | Bruno desenmascarado.

[VIDEO] El comandante Romero en compañía de Simón y Salomón, acuden a Maximiliano para preguntarle todo lo que sabe y él soltará la lengua tarde o temprano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×