¿Obsesión, fanatismo o admiración? Ellos se han operado para parecerse a sus artistas

No solo les gusta su música o su estilo de vida, ellos quieren verse como sus artistas favoritos y están dispuestos a gastar millones de dólares para lograrlo.

Alexis Espinosa
Espectáculos

Espectáculos .- Hay personas que siguen a los artistas por su música pero también hay quienes admiran todo de ellos y tratan de hacer lo posible por parecerse a su ídolo y se someten a cirugías plásticas.

Algunos fans llegan al extremo y se realizan cirugías estéticas con tal de parecerse a su famoso ideal.

Uno de ellos es James Jordan quien admiraba y era fanático de Kim Kardashian, él se sometió a cirugías éticas en el año 2014 gastando la cantidad de 150 mil dólares para tratar de parecerse más a la influencer y modelo.

Los hermanos Schlepp se inspiraron en Brad Pitt gastando más de 77 millones de pesos entre las operaciones que se realizaron fue quijada, implantes en las mejillas, y rinoplastia.

Uno de los casos más polémicos fue el de Adam quien idolatraba a Madonna hizo múltiples cirugías para parecerse al intérprete de ‘Like a Virgin’ según en medio de comunicación apagado más de 695 mil millones de pesos.

Fran Mariano intentó quedar igual que Ricky Martí y se sometió a más de 28 operaciones para parecerse al intérprete de ‘La vida loca’.

Contenido relacionado
×