¿Qué ver el fin de semana? 5 PELÍCULAS thriller y suspenso

Estas 5 PELÍCULAS de thriller y suspenso con finales impredecibles harán que la cabeza te explote, disfruta de un fin de semana con tu pareja, familia o amigos.

Rosalinda Bravo
Espectáculos
 5 PELÍCULAS thriller y suspenso
Crédito | Envato | Imagen de flrmrz88

Espectáculos .- ¿Eres amante de las PELÍCULAS de intriga y de los finales inesperados? ¿Te encantan esos finales que realmente no los ves venir hasta el último instante de la película? ¿Te gusta esa sensación en donde tu cerebro explota al final de la película cuando todo se conecta? Si respondiste “Sí" a estas preguntas y tu corazón se aceleró pidiendo más de esta estremecedora sensación, quédate un poco más porque te recomendaremos 5 películas que quizá te encantarán así como a nosotros y no sentirás que perdiste 2 horas de tu vida en una película predecible.

Shutter Island: Martin Scorsese

Shutter Island es una película de 2010 dirigida por Martin Scorsese llena de juegos con el subconsciente, está basada en la novela de Dennis Lehane que tiene el mismo nombre. Edward “Teddy” Daniels (Leonardo DiCaprio) es un agente federal que acude a Ashcliffe, una institución mental ubicada en una isla llamada “Shutter Island”, ya que Rachel Solando, una paciente con problemas mentales, ha desaparecido sin dejar huella alguna.

Al transcurrir los días, Teddy se ve afectado por las incongruencias en la investigación y comienza a experimentar alucinaciones. Dentro de la institución los doctores tienen conductas extrañas y un paciente asegura que hacen lobotomías y experimentos inhumanos para controlar sus mentes. Algo no está bien en Shutter Island y Teddy lo investigará.

Te puede interesar: “Se fue en paz” Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad

Eyes wide shut: Stanley Kubrick

Eyes wide shut es una película de 1999 dirigida por Stanley Kubrick basada en la novela “Relato soñado” de Arthur Schnitzler. Bill (Tom Cruise) y Alice (Nicole Kidman) son esposos, tras una discusión, Alice le confiesa a Bill sobre una fantasía de años atrás, de dejar su matrimonio por un completo extraño con el que sintió gran atracción sexual.

Bill desconcertado por la revelación de su esposa y cegado por sus celos, se marcha en busca de satisfacer sus deseos sexuales. En su camino se encuentra con un amigo músico que le confiesa que toca el piano durante fiestas clandestinas donde realizan actos sexuales y orgías con mujeres extremadamente hermosas. Bill, prisionero de sus deseos carnales, decide asistir al misterioso lugar, decisión que se convertirá en su propio infierno.

Te puede interesar: HOY 24 de marzo se presenta Christian Nodal en León

Fight Club: David Fincher

El Fight Club es una película de 1999 dirigida por David Fincher, basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. El protagonista cuyo nombre no es revelado (Edward Norton) sufre de insomnio crónico y tiene una vida bastante consumista. El protagonista conoce a Tyler Durden (Brad Pitt) con el que mantiene una conversación acerca del nihilismo y de la carencia de significado que tiene la vida. Esa misma noche, Tyler le pide que lo golpee fuertemente en la cara, inicialmente el protagonista se resiste pero al final, ambos terminan en una pelea llena de golpes.

Ese día el protagonista logra dormir sin ningún problema y convierte sus peleas en algo habitual para no sufrir más insomnio. Tyler y él comienzan a pelear afuera de bares y varios hombres deciden unirse, es así como crean un club clandestino el cual llaman “El club de la pelea”. El club poco a poco comienza a tornarse anticapitalista y origina una serie de actividades que espantan al protagonista.

Black Swan: Darren Aronofsky

Black Swan es una película del 2010 dirigida por Darren Aronofsky. Nina Sayers (Natalie Portman) es una bailarina obsesionada por interpretar al personaje principal de la obra de teatro “El lago de los cisnes”. El papel principal debe representar a dos personajes, un cisne blanco que refleje inocencia y fragilidad, así como a un cisne negro que sea sensual y obscuro.

En la audición, Nina interpreta a la perfección el papel del cisne blanco pero no cuenta con la sensualidad que se necesita para el cisne negro. La obsesión de Nina por ser perfecta para interpretar al cisne negro sacará su lado más obscuro y destructivo, Nina comenzará a sufrir alucinaciones y será incapaz de poder diferenciar la realidad de la ficción.

The Prestige: Christopher Nolan

The Prestige es una película del 2006 dirigida por Christopher Nolan, basada en la novela con el mismo nombre de Christopher Priest. Dos magos, Robert Angier (Hugh Jackman) y Alfred Borden (Christian Bale), compiten por tener los mejores trucos de magia creando una rivalidad enfermiza entre ellos. Cegados por la envidia, sacrificarán todo por ser el mejor, ambos se sabotearán entre ellos y pondrán en riesgo su propia vida, la de sus seres amados e incluso se atreverán a retar las leyes de la naturaleza.

La obsesión de los magos de engañar a sus espectadores lograrán que tú mismo te rompas la cabeza dándole vueltas a sus actos para encontrar su truco oculto, el final te tomará por sorpresa y te impactarás.

¿Estás listo para poner a trabajar tu mente e intentar descifrar qué está pasando realmente en estas películas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×