Pancho Barraza sufre accidente
Crédito: Facebook Pancho Barraza | @pbarrazaoficial
Irazú Ibarra
Espectáculos

Pancho Barraza sufre aparatoso accidente automovilístico en carretera Mazatlán-Tepic

A través de sus redes sociales, el equipo de Pancho Barraza confirmó que el cantante sufrió un accidente carretero e informó sobre su estado de salud.

Espectáculos.- El cantante Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico cuando circulaba sobre la carretera Mazatlán-Tepic; los hechos ocurrieron este martes 9 de mayo del 2023.

Fue a través de las cuentas oficiales del cantante que su equipo emitió un comunicado en donde confirmó el accidente, en donde señalaron que únicamente se registraron daños materiales, y que el cantante se encuentra en buen estado de salud.

Cebadina, guacamayas y el Club León: Tradición y ORGULLO de leoneses

Te puede interesar: ¿Cómo murió Carlos Parra integrante de Los Parra? Joven promesa musical

“El día de hoy 9 de mayo, Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico en la carretera Mazatlán-Tepic. Afortunadamente solo fueron daños materiales y el poeta del amor se encuentra en perfecto estado de salud”, se lee en el comunicado.

“El carro se despedazó”, Pancha Barraza confirma que está bien tras accidente


Luego de que se confirmó que Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico, el equipo del cantante emitió un comunicado al respecto, en donde publicaron algunas fotos del auto siniestrado, el cual se veía dañado casi por completo, lo que alertó a los seguidores del artista.

Tan solo minutos después Pancho Barraza publicó un video e historias en sus redes sociales, en donde confirmó que él se encontraba bien de salud luego de los hechos, confirmando que ya había sido revisado por médicos.

“Sí es verdad, tuve un accidente hace ratito, un accidente muy aparatoso, ustedes pueden ver el vehículo destruído, pero bendito sea Dios yo no tengo ni un rasguño; estoy bien, bendito sea Dios, algo tengo que hacer aquí en la vida por lo que Dios no me ocupa por allá, estamos bien”, dijo el cantante notablemente conmovido.

De igual forma se confirmó que pese al hecho, los conciertos programados para el siguiente fin de semana seguían en puerta, y se llevarán a cabo de manera normal.

Contenido relacionado
×