Pique en camioneta con su hijo.
Créditos: Europa Press
21 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Padres de Piqué acuden a casa de Shakira tras su separación ¿para qué?

El padre de Piqué llegó a casa de Shakira en una motocicleta mientras su esposa lo custodiaba. En el domicilio solo dejaron una gran maleta y se retiraron.

Hace ya unos meses nos sorprendía el comunicado que la agencia de representación de Shakira lanzaba a los medios de comunicación. Corto y conciso, pero bastante claro, Piqué y la cantante anunciaban su separación para despejar todas las dudas que había entorno a su matrimonio desde hacía días.

Tras este bombazo informativo, muchas han sido las veces que hemos visto al futbolista en casa de Shakira, sobre todo porque se trata todavía del domicilio familiar para sus dos hijos, pero desde que se hizo pública la separación no habíamos vuelto a ver a los padres de él por allí.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

¿Por qué acudieron los padres de Piqué a casa de Shakira?

Fue este vierne que Piqué llegaba al domicilio de Shakira después de pasar quince días con sus hijos y se dejaba ver esperando impaciente a que le abriesen la puerta del garaje para que los menores se reúnan de nuevo con su madre.

Te recomendamos: ¿La extraña? Captan a Piqué escuchando canción de Shakira en su auto

Mientras hacen tiempo, el futbolista habla con ellos y se deja ver de lo más cariñoso con sus hijos, pero no solamente le hemos visto a él. Los padres de Piqué pasaban por delante del domicilio de la artista mientas que su hijo está parado en la puerta. El padre pasaba en moto y la madre, detrás de él, en su vehículo propio.

Minutos más tarde, podíamos ver como los padres del jugador de fútbol acudían a casa de Shakira a dejar una gran maleta donde portarían ropa de sus nietos, misma que solo les recibieron en la puerta del domicilio para después darse la vuelta y retirarse en el vehículo que llegaron. De esta manera, se trata de la primera vez que los suegros de la cantante acuden a su domicilio desde el anuncio de su separación.

Te recomendamos: Shakira podría ir a prisión por presunto fraude fiscal

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×