OV7 y José Madero se presentaron este fin de semana en León

El fin de semana se lleno de buena música y para todos los gustos en León, Guanajuato. Dos talentos que compartieron un viaje por su trayectoria musical.

14 noviembre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

León .- Después de una larga espera los integrantes del grupo musical OV7 pisaron el escenario guanajuatense, y así tenía que ser para vivir al máximo la experiencia generación 1989, experiencia que fue todo un viaje en el tiempo tomando un rock colada, dando el primer a Dios, y llegar a la confesión.

Tras hora y media de concierto llegaba el momento de decir mira mi amor, pero no se pudo ver nada, a mitad del show tuvieron una falla técnica, sus fans salieron al rescate, se quedaron sin audio y sin luces durante un momento en el recinto.

Te puede interesar: Conciertos: Daniel Boaventura conquisto corazones en León

“Yo estaba muy paniquedado, porque se va la luz y dije si regresamos al escenario a mí no me van a ver, pero aquí estamos“ dijo Kalimba integrantes de OV7.

Luego de una pausa retomaron el concierto con la energía tope para sacar los mejores pasos de baile en el recinto.

El pasado viernes se presentó José Madero en la ciudad de León con un aforo importante, el recinto no dejaba de corear las canciones de su más reciente producción discográfica como solista, dejando el estilo punk rock que tenía en su antigua agrupación, sus fans dicen estar contentos con la evolución musical de José.

“Ahorita le agradecí también esa misma variación de estilos, porque no se quedó en lo mismo, o sea evolucionó musicalmente, evolucionó de muchas formas tanto en letras como en ritmos“ dijo Fan, asistente al concierto.

Te puede interesar: Pandora y Flans | Inesperado Tour en León | 25 Noviembre

Y hablando poco de su pasado durante su show, Pepe no perdió la oportunidad de tocar algunos temas de la banda que lideraba, haciendo que algunos de sus fans anhelan el reencuentro de Panda próximamente

Contenido relacionado
×