El futbolista Oscar Jiménez y Mariana Echeverría pierden a su segundo bebé

Oscar Jiménez y Mariana Echeverría se encuentran en la búsqueda de un nuevo bebé y lamentablemente la conductora contó de la pérdida que acaban de sufrir.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Oscar Jiménez y Mariana Echeverría pierden a su segundo bebé
Crédito: Instagram Oscar F - @oscarfcofabela1 | Instagram MARIANA ECHEVERRIA - @marianaecheve

Deportes.- El arquero de las Águilas del América Oscar Jiménez y su esposa Mariana Echeverría dieron a conocer la pérdida de su segundo bebé; fue a través de las redes sociales de la conductora que informaron sobre la situación a sus seguidores.

“Como todo mundo sabe, yo estaba en busca de ese añorado hermanito de Luca, llevamos unos cuantos meses intentando buscar el hermanito de Luca y por cuestiones ajenas a nosotros no se ha podido”, comenzó platicando la conductora.

Te puede interesar: Futbolista Christian Atsu es localizado muerto tras terremoto en Turquía

Posteriormente detalló que el mes pasado fue que se percató de que tenía más de 10 días de retraso y luego de haber dejado pasar días para estar más segura, se realizó una prueba de orina, pero esta salió negativa; debido a que no le bajaba aún fue que decidió hacerse una nueva prueba, ahora de sangre, y esta salió positiva.

1 de cada 100 bebés nace con una cardiopatía congénita

[VIDEO] La cardiopatía congénita si no se tratan producen hipertención, desnutrición, neumonías constantes y falta de aire, entre otras enfemedades en la edad adulta


Contó que después de eso quiso preparar una sorpresa a su esposo Oscar Jiménez para darle la noticia.

¿Cómo se dio cuenta de que perdió al bebé?

Mariana Echeverría contó que tan solo dos días después de haber confirmado su embarazo comenzó a tener un fuerte dolor en el abdomen y se dio cuenta de que estaba sangrando; fue al acudir con el médico que este le confirmó que había perdido al bebé.

“El doctor me dijo que era un micro aborto (...) no lo sé por qué pasó, pasa y estoy segura que a muchas mujeres aquí les ha pasado y se siente horrible; se siente muy feo, ese día estaba muy triste porque estaba muy emocionada”, contó Mariana entre lágrimas.

La conductora señaló que después del hecho fue muy difícil para ella tener que ir a trabajar pues debía reprimir todos sus sentimientos, asegurando que fue algo bastante duro para ello pues tenía que reír y bromear mientras su situación personal era otra.

“Yo no lo quise contar porque 1.- no lo asimilaba y 2- pues no sé, como que me guardé mucho ese dolor aunque solo tuviera seis semanas de embarazo; cuando te enteras que es positivo, te brilla el cielo y te brilla el mundo”, contó Mariana Echeverría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×