Cuál es el origen de “Si no estás” está es la nueva canción TREND en TikTok de Íñigo Quintero

¿Íñigo Quintero logró posicionarse en el Top de las listas de reproducción y streaming con un tema religioso? Aquí te contamos

Luis Rivers
Espectáculos
Iñigo Quintero
Crédito | Instagram | Iñigo Quintero | inigoquintero

Espectáculos .- El tema “Si no estás” es interpretado por el cantautor español Íñigo Quintero quien en este momento se encuentra celebrando el éxito de la canción que salió al mercado desde septiembre del 2022, gracias a las redes sociales el tema se ha convertido en uno de los favoritos para acompañar el contenido en TikTok e Instagram.

Puedes seguir leyendo: 5 películas de terror para ver este Halloween 2023

¿Quién es Iñigo Quintero?

Íñigo Quintero es joven de 22 años cuyo talento sorprendió a todo el mundo, debemos comenzar diciendo que no es un improvisado que Iñigo tiene ya varios años en el mundo musical pero era conocido sólo por quienes escuchan música cristiana, así es las canciones de Íñigo Quintero forman parte de un repertorio de música religiosa el éxito de “Si no estás” es un tema que se le canta a Dios.

La balada romántica del cantautor Íñigo Quintero ha logrado colarse en el gusto de los latinoamericanos quienes se han mostrado identificados con el mensaje que lanza la canción:

“Miro al cielo al recordar

Me doy cuenta una vez más

Que no hay momento que pase sin dejarte de pensar

Esta distancia no es normal

Ya me he cansado de esperar

Dos billetes para amarte no quiero ver nada más”

Puedes seguir leyendo: ¿Qué se hizo? Eduin Caz muestra un cambio muy notorio en su cara, checa el antes y el después

El tema parece que es una canción de desamor donde un joven le canta a la pareja que se escapa de sus manos, pero la realidad del tema es otra, lleva un profundidad religiosa donde se habla de Dios, donde se pregunta sobre su existencia, el tema invita a encontrarse a uno mismo dentro del campo espiritual.

El éxito de la canción se basa en la sinceridad de las palabras del cantautor de 22 años de A. Coruña, de la manera de transmitir un mensaje sin pretensiones es por eso que ha logrado conectar con los jóvenes, si analizamos un poco la temática de las canciones que se han posicionado como trend en las plataformas digitales todas hacen un apología al dinero, al querer ser y tener, en está ocasión “Si no estás” no.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×