¡Llegaron los EMMY´S! es momento de conocer los nominados 2022

Los EMMY´S, es el reconocimiento que se les da a los actores y producciones que han participado en el contenido hecho para televisión y streaming

Luis Rivers
Espectáculos
Zendaya

Muchas son las sorpresas que la Academia de los EMMY´S reveló tras publicar a los nominados de la próxima entrega número 74, podemos apreciar al talento joven que alternan categorías con actores reconocidos por su trayectoria.

Los EMMY´S hacen el reconocimiento a la calidad y excelencia de producciones estadounidenses se pueden disfrutar a través de diferentes plataformas digitales.

¿Estás listo? ¿Quiénes son tus favoritos? Llegó el momento de hacer tu quiniela, después de tanto días y noches entregado a tu serie favorita, ver capitulo tras capitulo y contando las horas para llegar al final de temporada o esperando que la publicación de una nueva entrega, por fin tenemos ya los nominado en las diferentes categorías. Te mostramos las más relevantes.

Mejor Serie Drama

En la categoría de Mejor Serie Drama, tenemos a la favorita de muchos, el Juego del Calamar no deja de hacer historia pues es la primera serie de habla no inglesa en ser nominada a este premio compite en la terna contra: Euphoria, Stranger things qué se ha mantenido con el elenco base desde la primer temporada, better call saul, Ozark, succession, severance y por últmo yellow jackets

Mejor actor en serie drama

El actor Lee Jun-jae de la serie “El juego del calamar”, serie que ha sido un éxito en todos los continentes por la historia de ficción más relevante en los últimos tiempos,en la terna le siguen: Bob Odenkirk “Batter Call Saul”, Jason Bateman, “Ozark”, Jeremy Strong, “Succession”, Adam Scott, “Severance”, Brian Cox, “Succession”

Mejor actriz en serie drama

Euphoria es una de las series que ha estado posicionada continuamente por las buenas actuaciones del reparto joven que encabeza Zendaya, además de ser actriz, es cantante y bailarina, talentos que le han permitido diferenciarse antes compañeras de su generación, ha tenido participación en las películas taquilleras como: Spider - man: sin camino a casa, Dunas y El Gran Showman. Dentro de los EMMY´S está nominada como mejor actriz por la serie Euphoria.

En la misma categoría podemos ver a Jodie Comer “Killing Eve”, Laura Linney “Ozark”, Melanie Lynskey “Yellowjackets”, Sandra Oh “Killing Eve”,, Reese Witherspoon “The Morning Show”.

Una categoría más es la Mejor Serie Animada, donde se integra la familia más amarilla de la pantalla chica: Los Simpson y otra de las más queridas es Rick and Morty; What if…?, Arcane, Bob´s Burrger las acompañan.

Mejor serie comedia

Si no has visto alguna de las siguientes nominadas, te recomiendo “Ted Lasso” la trama va de un entrenador de fútbol de Inglaterra, es un entrenador sin experiencia y conforme avanza la serie, sus improvisaciones le dan un juego interesante en la historia a la terna le siguen ‘Barry”, ''Hacks”, “La maravillosa Sra. Maisel”, “Solo asesinatos en el edificio”, “Lo que hacemos en las sombras”, “Abbott Elementary” y “Curb Your Enthusiasm”

Te puede interesar: Belinda revela que pasa hasta tres días sin bañarse

Película para televisión

“Chip y Dale: Los guardianes rescatadores”, ‘Ray Donovan: The Movie”, “Reno 911!: The Hunt For QAnon”, “The Survivor” y “Zoey’s Extraordinary Christmas” en esta categoría más de una podría dar la sorpresa de resultar ganadora,

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×