Muere Laura Rivas, reconocida vidente que participó en Extranormal

Laura Rivas, conocida vidente y astróloga que participó en el programa de Extranormal, murió este miércoles 3 de julio; su hermana confirmó la noticia.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Muere Laura Rivas, ex conductora de Extranormal
Crédito: Facebook Marce Rivas FP | @marcerivas38

Espectáculos.- La presentadora y vidente, Laura Rivas, murió este miércoles 3 de julio de 2024; la noticia fue confirmada por su hermana, Marcela Rivas, quien a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje.

Te puede interesar: ¡Hasta siempre Rey del Pop! Datos sorprendentes de Michael Jackson que quizá no conocías

La vidente se dio a conocer luego de ser parte del programa de Extranormal, a través de TV Azteca.

“Con profundo dolor en mi corazón, lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida… mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 a.m., dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje”, escribió Marcel Rivas en sus redes sociales.

En la publicación se señala que la vidente falleció la mañana de este miércoles, sin dar más detalles sobre las causas de su muerte.

Miles de usuarios en distintas redes sociales comenzaron a viralizar la noticia, e incluso en las redes de la vidente han realizado ya comentarios conmovedores y despidiéndose de ella.

De igual manera, familiares y amigos de la conductora se mostraron sorprendidos por la noticia, destacando el cariño que le tenían y lamentando su partida.

¿Quién fue Laura Rivas?

Si bien Laura Rivas se dio a conocer como vidente y astróloga en el programa de Extranormal, su trabajo siempre fue más allá de sus participaciones en televisión, pues se destacó también como escritora, terapeuta e incluso conferencista.

Fue en Extranormal cuando su fama fue a la alza, compartiendo sus conocimientos en temas paranormales, y ganándose el cariño de los televidentes.

Extranormal | El Pacto

[VIDEO] Una impactante evidencia llegó a manos de Extranormal, quienes se adentrarán a investigar una peligrosa hacienda abandonada en donde fue convocado el diablo.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×