Mujer descubre infidelidad de su novio en concierto de la Banda MS

Ahora debes estar muy atento a las redes sociales y portar bien o te puede pasar la historia del Ex de Eli García la Mujer descubre infidelidad de su novio

Luis Rivers
Espectáculos
Descubren infiel en concierto Banda MS
Crédito | Instagram | Banda MS de Sergio Lizárraga |bandamsoficial

Espectáculos .- Mujer descubre infidelidad, Eli García es el nombre de la usuaria de TikTok que compartió y narró como se dio cuenta que su novio le era infiel con su amigo “El barbero” , esto después de ver el contenido que la agrupación sinaloense Banda MS compartiera varias historias en su perfil de instagram.

Puedes seguir leyendo: ¿Quién es Lewis Howes? Hombre comprometido con Martha Higareda y EXITOSO empresario

Dentro del perfil de TikTok de Eli García platicó que ese día entró a curiosear en las redes sociales como de costumbre y se metió al perfil de la Banda MS, algo en su cabeza le decía que tenía que entrar a ver las historias que la banda estaba subiendo.

La sorpresa fue encontrar a su novio con quien llevaba más de dos años en una relación, ella explica que el vivía en Estados Unidos y ella en México pero que era una relación seria, al ver la historia de instagram donde se le puede ver muy contacto bailando y disfrutando con una mujer que no era ella todo su mundo se venía abajo.

Mujer descubre infidelidad de su novio a través de historias de instagram que compartió la Banda MS

Ella comentó que le reclamó diciéndole que había evidencia de él bailando con una mujer, además que él le había comentado que al evento asistiría con un amigo, así es, el amigo barbero.

Puedes seguir leyendo: Julio Preciado se niega a grabar música con el talento joven

Al parecer Eli Garcia ha superado la infidelidad y ahora separación de su pareja pues ha borrado todo contenido donde el susodicho aparecía en está historia de su vida solo le queda la experiencia de siempre creer en la institución y hacerle caso.

Salvador ha luchado contra el cáncer y encontró su propósito de vida

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó la historia de Salvador, un hombre que ha luchado contra el cáncer y encontró su propósito de vida ayudando a muchas personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×