Muere padre de Carlos Rivera.
Créditos: Instagram: Carlos Rivera | @_carlosrivera
28 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Muere el padre de Carlos Rivera, José Gonzalo Rivera en Huamantla

De acuerdo con primeros reportes el padre de Carlos Rivera, murió de un infarto luego de que personal médico ya no pudiera hacer nada por salvar su vida.

Muere el señor José Gonzalo Gilberto Rivera, hijo del cantante mexicano Carlos Rivera, así lo dio a conocer Salvador Santos, alcalde de la ciudad de Huamantla en el estado de Tlaxcala, lugar de donde es originario Rivera.

El hecho lo dio a conocer la noche del sábado 27 de agosto a través de redes sociales donde el presidente municipal expresó sus condolencias deseando pronta recuperación para la familia.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis sinceras condolencias a él, y por supuesto a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, es lo que se lee desde la cuenta de Salvador Santos.

Te recomendamos: ¡No es ficción! Separan siameses unidos de cráneo con realidad virtual

De acuerdo con los primeros reportes, el padre del cantante sufrió un infarto fulminante luego de una ardua labor por parte del personal médico que lo asistió sin lograr poder salvarle la vida.

“El papá del cantante Carlos Rivera, acaba de fallecer en Tlaxcala, víctima de un paro cardíaco. Así lo dió a conocer el ayuntamiento de Huamantla. Descanse en Paz”, escribió Pablo Chagra.

Cabe señalar que, hasta el momento ni el intérprete de “Te esperaba”, ni su esposa Cynthia Rodríguez, se han pronunciado al respecto ya que la pareja se encuentra en España donde apadrinarían la nueva temporada de un programa radiofónico.

Al respecto, varias personalidades del mundo artístico se han pronunciado con mensajes de pronta resignación para él y su familia esperando que el dolor pase pronto.

También destacar que algunas de sus fans también se han pronunciado luego de que apenas la tarde de ayer, hubieran tenido un bonito reencuentro con el mexicano quien dedicó un poco de su tiempo para convivir y regalar autógrafos.

Te recomendamos: Mujer acude por préstamo y es intoxicada para robar sus pertenencias

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×