Anne Heche muere a los 53 años de edad.-
Instagram Anne Heche
12 agosto 2022
Espectáculos

Muere Anne Heche una semana después de quedar en coma por accidente

El pasado 5 de agosto la actriz Anne Heche sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, tras lo cual permaneció en coma y hoy fue desconectada.

- Este viernes 12 de agosto se confirmó la muerte de la actriz estadounidense de 53 años de edad Anne Heche, quien había permanecido en coma desde el pasado 5 de agosto derivado de un terrible accidente vehicular que sufrió en Los Ángeles.

Te puede interesar: El Hombre Araña cumple hoy 60 años; estos son algunos datos curiosos

La propia familia de la actriz confirmó el deceso de Heche, luego de que fuera desconectada de la respiración asistida en el hospital West Hills de Los Ángeles, donde los médicos la habían declarado con muerte cerebral.

Lluvias en León afectan a Juana y a su hija; duermen en colchón mojado

¿Quién fue Anne Heche?

Nacida el 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio, Anne Celeste Heche fue una actriz, escenógrafa y productora estadounidense. Anne comenzó su carrera con tan solo 12 años, y tres años después fue descubierta por un cazatalentos, quien le ofreció participar en la novela estadounidense “As the World Turns”, propuesta que Anne rechazó.

Con 17 años, participó en la serie Another World, para después comenzar a trabajar en su carrera cinematográfica, en producciones como Walking and talking (1996) y The Juror (1996), junto a Demi Moore. Una de las producciones en las que tomó gran relevancia fue en la comedia romántica Seis días y siete noches (1998), donde actuó junto a Harrison Ford.

¿Cómo fue el accidente automovilístico de Anne Heche?

Fue el pasado 5 de agosto de este 2022 cuando Anne Heche se vio involucrada en dos accidentes automovilísticos. Los hechos ocurrieron en Los Ángeles. Fuentes aseguran que en un primer accidente, Anne se dio a la fuga a bordo de su auto a una alta velocidad, por lo que se dio inicio a una persecución, la cual culminó luego de que la actriz se impactara contra una vivienda la cual se destruyó con el impacto e incluso se inició un incendio en el lugar. Se presumía entonces que la actriz estaba bajo el influjo de sustancias nocivas.

Derivado del accidente Anne sufrió graves heridas y quemaduras, por lo cual permaneció en coma en la unidad de cuidados intensivos. Fue luego de una valoración médica que arrojó muerte cerebral, que la familia se deshizo de esperanzas de que la actriz sobreviviera, por lo que esta mañana se informó ya sobre la desconexión de las máquinas de soporte vital, y con ello su muerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×