Muere la actriz Gina Romand “La rubia de categoría” a los 84 años

Fueron hijos de la actriz Gina Romand quienes dieron a conocer en sus redes sociales sobre el deceso de su mamá; Gina había sido hospitalizada días antes.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Muere Gina Romand
Crédito: Instagram Gina Varela | @gina.varela

Espectáculos.- Este sábado 3 de diciembre se dio a conocer la lamentable muerte de la actriz de 84 años Gina Romand; el deceso fue dado a conocer a través de redes sociales por sus hijos Gabriel Varela y Gina Varela.

Te puede interesar: ¡Empatía! María José ayuda a abuelita perdida en calles de la CDMX

Hijos de Gina Romand se despiden de su madre

La muerte de Gina Romand se dio a conocer a través de mensajes que algunos de sus hijos publicaron en sus redes; Gabriel Varela publicó una fotografía de la actriz en donde compartió también un mensaje despidiéndose de ella

“Con el corazón roto, despido a mi hermosa madre Gina Romand, descansa en paz mamita hermosa, siempre estarás conmigo, te amare por siempre descansa tranquila”, escribió Gabriel Varela en sus redes.

“Mamita hermosa, vuela alto! Luchaste como los grandes hasta el final, tú eres mi luz, mi guía, mi fortaleza. La vida va a ser muy dura sin ti, te amo mamita, gracias por tanto. Me quedo con tu alegría de vivir, por el amor a la vida que tuviste siempre. Gracias mamá por ser mi pilar, ahora eres mi ángel. Te amo mamá siempre juntas. Mi rubia de categoría, la rubia que todos quieren. Te amo hasta el infinito, mi persona favorita. Te quiero muchooo, así me despido cómo nos despedimos siempre. Ve con Dios mi reina hermosa!!!”, escribió en sus redes Gina Varela.

¿Quién fue Gina Romand?


Nacida el 15 de febrero de 1938 en La Habana, Cuba. Gina inició su carrera artística como vedette en un centro nocturno de su país; después de eso viajó a los Estados Unidos, en donde participó en el espectáculo “La Parisien”, en el Casino de París de Las Vegas.

El debut de Romand en la pantalla grande se dio en la película “Yo soy muy macho”, llegando a participar en más de 60 películas, entre las que se encuentran “Fray Don Juan”, “Quinto Patio”, y “Gavilán y Paloma”, entre otras. Además, llegó a participar con figuras como el Santo, en la película “Santo contra el hombre infernal”.

Por su participación en la película “Gavilán y Paloma”, cinta autobiográfica de José José. en la cual interpretó a la actriz Kiki Herrera Calles, llegó a ser nominada al premio Ariel en la categoría a Mejor Coactuación.

En su vida personal, Rodman contrajo matrimonio en 1966 con el productor de teatro mexicano Salvador Varela, con quien tuvo tres hijos: Georgina, Gabriel y Francisco.

¿De qué murió Gina Romand?

Pese a que hasta el momento se desconocen cuales son las causas de la muerte de la actriz Gina Romand, se sabe que días antes se dio a conocer también que la actriz había sido hospitalizada en la Ciudad de México y desde entonces se encontraba en el área de terapia intensiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×