Mona acude a tramitar su pasaporte
Crédito: Facebook New fashion beauty MONA | @MonitaColegas
03 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Mona viaja a CDMX para tramitar su pasaporte y no se lo dan ¿Por qué?

Mona y Geros planean un próximo viaje fuera del país, por lo que visitaron la Ciudad de México para tramitar su pasaporte, pero algo se los impidió ¿Qué pasó?

- La famosa pareja de influencers originaria de León, Mona y Geros, se encuentran en la Ciudad de México, donde además de acudir a la gran fiesta de cumpleaños de su amigo el vidente Farath Coronel, entre sus planes se encontraba el acudir a realizar los trámites para recoger su pasaporte, pues tiene en puerta un viaje fuera del país.

Te puede interesar: ¿Planeado? Experta analiza lenguaje corporal de Mona y Geros tras robo

Pero sus planes cambiaron de un momento a otro, pues en una reciente transmisión en vivo, Mona contó su experiencia, señalando cómo fue que no le dieron el pasaporte ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

Mona y Geros en la Ciudad de México

Mona y Geros arribaron a la Ciudad de México la madrugada del viernes 2 de septiembre, en donde se hospedaron en la casa de su nuevo gran amigo, el vidente Farath Coronel. Además de la pareja de influencers, Farath invitó a varias personalidades más de las redes sociales a pasar unos días en su casa, pues este sábado 3 de septiembre celebrará su fiesta de cumpleaños.


Fue ya durante la mañana del viernes que Mona realizó una transmisión en vivo mientras se arreglaba, en donde se arreglaba para ir a la cita para tramitar su pasaporte, pues tiene un viaje programado a Colombia el próximo 10 de septiembre.

¿Por qué no le dieron el pasaporte a Mona?

Fue apenas unas horas después que Mona volvió a realizar una nueva transmisión en vivo en sus redes, donde con semblante triste contó que no le dieron el pasaporte, pero ¿Por qué?

La famosa influencer señaló que tras llegar a la Ciudad de México apenas descansó un par de horas, cuando tuvo que levantarse para acudir a su cita del pasaporte, pues de acuerdo a lo que le indicó uno de los escoltas de su amigo Farath, quien le ayudó a hacer la cita para que ella acudiera a su llegada a Cdmx, debía acudir este viernes a las 9:30.

Fue a su llegada a las oficinas que los empleados la recibieron muy amablemente, y con papeles en mano ella se disponía a entrar para realizar el trámite, pero al comenzar a revisar sus papeles se percataron de un dato muy importante: la cita en efecto era a las 9:30 a. m., pero del 9 de septiembre, por lo que le indicaron que debía volver hasta ese día para ser atendida.


“Resulta que en el papel viene la feha y hora de la cita, ahí voy yo bien contenta ¿Y qué creen que pasó? Resulta que cuando llego ya me iban a meter, checan y me dicen ‘sí, en efecto, tu horario es a las 9:40 de la mañana, pero no es hoy’, yo no sabía la fecha, yo me vine desde hoy porque a mi me dijeron, y resulta que es hasta el 9”, contó Mona.

Tras la infortunada situación, Mona contó que ahora deberá cambiar sus planes, pues aunque tenía prevista que su visita durara hasta el próximo martes 6 de septiembre, ahora deberá regresar antes a León para reagendar un nuevo viaje a la CDMX el 8 de septiembre, esperando poder tramitar el pasaporte previo a su salida a Colombia ¿Lo logrará?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×