Karely Ruiz y Mona en Cancún
Crédito: Facebook Karely Ruiz | @karelyruiz001
19 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Mona y Karely Ruiz encienden las redes en BIKINI desde Cancún

Mona y Karely Ruiz se han vuelto más cercanas e incluso luego de la polémica de Mona y Geros la modelo de Only Fans la invitó a Cancún a olvidarse de todo.

Espectáculos.- La colaboración entre la influencer leonesa Mona y la regiomontana Karely Ruiz ha dado paso a una nueva amistad, y es que fue en días pasados cuando ambas dieron a conocer en sus redes que se aventurarían juntas en unas vacaciones en Cancún, junto a la hermana de la modelo de Only Fans y otras amigas.

Te puede interesar: Ella es Barbela la guapa HIJA de Babo, de Cartel de Santa

¿Por qué Mona y Karely Ruiz se fueron a Cancún?

Fue después de que se hizo tendencia la polémica en la que Mona aseguraba que su pareja Geros le había robado dinero, tras lo cual incluso ella se regresó a la casa de sus papás por unos días, que en sus redes sociales publicó que Karely Ruiz le envió un mensaje invitandola junto a más amigas a un viaje a Cancún; así fue como Mona comenzó a preparar todo para su viaje e incluso se hizo un cambio de look.

A través de sus redes sociales las influencers han publicado un poco de lo que han sido sus vacaciones, dejando ver a sus seguidores lo bien que la están pasando juntas.

¿Ya tiene novio? Karely Ruiz liga en Cancún

Fue a mediados del 2022 que la guapa modelo de Only Fans contó a sus seguidores que terminó su última relación, esto después de que se le vio por varios lugares muy cariñosa con un guapo joven. Desde entonces la influencer ha permanecido soltera e incluso ha confesado que le gustaría “mantener a un hombre”.

Fue así como durante sus vacaciones en Cancún la guapa joven señaló que en los pocos días que ha pasado en el paradisiaco destino, ha ligado ya con dos hombres, destacando además que se fue a ligas internacionales, pues ambos eran extranjeros: un argentino y un parisino.

La ardiente colaboración entre Mons y Karely Ruiz

Después de que Mona y Karely Ruiz se reunieron en la Ciudad de México para realizar su primera colaboración para Only Fans, en días pasados publicaron ya algunas de las fotografías que se realizaron con sensuales conjuntos de lencería, en donde ambas influencers lucieron su gran belleza y espectacular físico.

María José celebro sus 47 años en la Fería de León 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×