¡Hasta siempre Rey del Pop! Datos sorprendentes de Michael Jackson que quizá no conocías

Desde sus primeros años como artista infantil, a lanzar uno de los discos más vendidos de la historia, estas curiosidades de Michael Jackson te sorprenderan.

Mariana Zuñiga
Espectáculos
Michael Jackson, Rey de Pop en su aniversario luctuoso
Crédito: Instagram Michael Jackson /@michaeljackson

Espectáculos-. Fue un 25 de junio del 2009 cuando el mundo tuvo que despedirse del rey del pop Michael Jackson, conoce algunas curiosidades de su vida para recordarlo en esta fecha.

Te puede interesar: Regional mexicano revitalizó estos éxitos románticos que ahora son cantados por todos

Es el único artista con 2 estrellas en el paseo de la fama, una en solitario y otra en conjunto a la agrupación “The Jackson 5", banda musical con la que debutó artísticamente con tan solo 6 años de edad.

La agrupación estaba integrada por hermanos de Michael Jackson y rápidamente se convirtió en su líder y vocalista. El autor de “smooth criminal” fue el octavo de 10 hermanos.

Su álbum “Thriller” es el disco más vendido de la historia, con alrededor de 65 millones de copias.

Estuvo casado 2 veces, su primer matrimonio fue con la hija del legendario Elvis Presley, Lisa Marie Presley, matrimonio que duró 2 años y con el que obtuvo los derechos musicales de Elvis y The Beatles comprando 47 millones de dólares de derechos de autor.

Su segundo matrimonio, de apenas 3 años de duración, fue con Debbie Rowe, con quien tuvo 2 hijos, Prince y Paris.

Michael Jackson tuvo otro hijo Bigi, de quien se desconoce quien es su madre, pues el cantante se convirtió en padre por tercera ocasión con un vientre de alquiler.

El Rey del Pop sigue siendo considerado uno de los artistas mejor pagados aún incluso después de su muerte

Tromba en Salvatierra deja inundaciones, daños materiales y colapso de puente de Batanes

[VIDEO] Entre las afectaciones más graves por la fuerte lluvia en Salvatierra, se encuentran un socavón en una vivienda y el colapso parcial del puente de Batanes.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×