Celia y Karely
Crédito Instagram Celia Lora | @celi_lora
14 noviembre 2022
Luis Rivers
Espectáculos

Tres Mexicanas que la están rompiendo en Onlyflans

Además de ser empresarias, conductoras, modelos, influencers y tener una vida muy saturada, ellas tres son las mexicanas que destacan en la plataforma.

De seguro te haz preguntado ¿porque no he abierto mi cuenta onlyflans?, ya se va a terminar el año y sigo pobre, te aseguro que a muchas personas les pasa eso por la cabeza, pero qué es Onlyflans: Es la plataforma en el cual se permite mostrar o subir contenido de diferentes temas entre ellos: Ejerció , rutina deportiva, recetas, fotografías y videos modelando, pero el contenido más recurrente y solicitado es el contenido erótico, y sí, hay mexicanas en la plataforma.

Te puede intersar: “Karely Ruiz destruyó mi matrimonio de 20 años": Confiesa mujer

Todo mundo puede crear una cuenta de Onlyfans, pero también todo mundo puede seguir a alguien que pertenezca a esta red, en la red puedes encontrar a tus artistas favoritos que se muestra de una manera diferente a como lo hacen en la tele o en la radio, algunas de las más visitadas en la plataforma en México, son las siguientes artistas: Celia Lora, Yanhey García y quien lo ha hecho a lo grande es la regiomontana Karely Ruiz.

Al igual que las Influencers que se mencionaron anteriormente si abres un espacio en esta plataforma tú determinas cuál es el costo o precio que recibes por suscriptor, esto les da el beneficio de poder apreciar el contenido.

Esto debes saber de la plataforma de Onlyfans

La plataforma solo se puede operar en sitio web y el 80% de la utilidad es para el usuario y el 20% es para la plataforma.

¿Ya los escuchaste? Estos son los estrenos musicales de noviembre 2022

¿Quién es Celia Lora?

Seguro este nombre te suena conocido o mejor dicho el apellido y tienes toda la razón, Celia Lora es la hija de Alex Lora el rockero de México, líder de la banda de rock “El Tri“.

Es una de las influencers más reconocidas en México, su participación en la revista Playboy le ha dado el reconocimiento como mujer sexsimbol, además de ser una de las mejores pagadas de contenido en sus diferentes redes sociales

¿Quién es Yanet García?

Yanet García saltó a la fama después de haber formado parte de la televisión regía llegando a ser conocida como “La chica del clima”, dentro de su contenido en redes sociales podrás ver sus diferentes facetas como actriz modelo e influencia.

Te puede intersar: Echan a Karely Ruiz por vender ropa en mercado: “No tiene necesidad”

Yanet García cuenta madre 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ella es también una de las mejores paradas en la plataforma ya mencionada.

¿Quién es Karely Ruiz?

Es una de las regiomontana más éxito actualmente, quien se la ha volado en la cuenta onyflans, tanto ha sido su éxito que gracias a los ingresos ha comprado casa y hasta para sus padres le alcanzó, además de tener una de las camionetas más cotizadas en el mercado, que por cierto choco, gracias su buen manejo de redes sociales y al contenido que sube, el éxito le ha sonreido, a tal grado de ser de las influencer mejor pagadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×