Paulina Rubio junto a su mamá, Susana Dosamantes.-
02 julio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Saldremos adelante”, El mensaje que Paulina Rubio dedicó a su mamá

En abril de este año se dio a conocer que la primera actriz Susana Dosamantes padecía cáncer, tras lo cual su hija Paulina Rubio le dedicó unas palabras.

.- El pasado mes de abril se dio a conocer la noticia de que Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, padecía cáncer de páncreas; ante esto la cantante señaló en una entrevista que su madre se encontraba internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami.

La preocupación por la salud de la primera actriz, se vio también reflejada en las muestras de apoyos que amigos y conocidos le expresaron en su momento, especialmente su hija, Paulina Rubio, quien le compartió unas palabras en sus redes, confiando en su pronta recuperación.

Fue a través de instagram, y ante la noticia del inminente cáncer de la actriz, que Paulina Rubio le dedicó un par de palabras, acompañadas de fotografías de ambas.

TE PUEDE INTERESAR: Murió Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable.”

“Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, escribió Paulina Rubio.

Susana Dosamantes muere a los 74 años

Este 2 de julio, y a poco más de dos meses de darse a conocer el padecimiento de la actriz, se informó sobre su fallecimiento a los 74 años de edad. Hasta el momento Paulina Rubio no ha emitido un mensaje al respecto de la muerte de su madre.

Continuamente la cantante compartía fotografías junto a su madre, pues incluso un día previo al Día de Madres publicó una foto de ambas cuando ella era pequeña, acompañada de la descripción “Mamá solo hay una, Te amo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×