“Lo haré feliz a él, no a los haters”, Maya Nazor responde a críticas por no mostrar a su hijo

Luka, el bebé de Maya Nazor y Santa Fe Klan, cumplió su primer año de vida, y su festejo generó miles de críticas en contra de la joven madre ¿Qué dijo?

Irazú Ibarra
Espectáculos
Maya Nazor responde a críticas
Crédito: Instagram Maya Nazor | @nazormaya

Espectáculos.- Maya Nazor y Santa Fe Klan se dejaron ver juntos de nueva cuenta para festejar el primer año de su hijo Luka , hecho que generó miles de comentarios positivos para los jóvenes padres; aunque también hubo varias críticas, a las cuales la guapa influencer Maya Nazor respondió ¿Qué fue lo que dijo?

A través de sus redes sociales Maya Nazor y Santa Fe Klan compartieron con sus seguidores un poco de lo que fue la gran fiesta de su bebé, misma que se hizo a lo grande y con temática de algunos de los personajes animados favoritos de Luka.

Te puede interesar: ¿Y el festejado? Critican a Maya Nazor por NO mostrar ROSTRO de Luka en su fiesta

Se trató de una celebración a la que asistieron invitados de los dos lados de la familia y que a decir de los padres, el bebé lo disfrutó a lo máximo; pese a que todo resultó como estaba planeado, hubo varios comentarios en contra de Maya, al señalar que figuró más ella en las imágenes que el mismo festejado, pues como ha acostumbrado la influencer desde el nacimiento de su bebé, en ninguna de las fotos muestra la carita de Luka.

“Hasta el canelo que es millonario enseña a su hija, esa payasada de no mostrar a un bebé qué beneficios trae o que?”, “Las fotos deberían ser de luka mas no tuyas”, “Ridícula en vez que salga el niño sales tú siempre queriendo reflectores ni el día de tu hijo respetas”, son algunos de los comentarios que se leen al respecto en sus publicaciones de Instagram.

Maya Nazor arremete contra quienes la critican

Aunque Maya Nazor se ha caracterizado por no crear controversia ante las varias polémicas en las que se le ha vinculado, en últimas semanas la joven ha dejado claro que no está dispuesta a tolerar las críticas malintencionadas, por lo que ante los constantes ataques en sus redes tras la celebración de su bebé, no se quedó callada.

Fue así como en la publicación en la que recibió miles de comentarios en su contra por “figurar ella, en lugar del festejado”, contestó a quienes la critican.

“Mi hijo está en la carriola y si no quiero subirlo no lo voy a subir, es mi hijo y le daré gusto a él y lo haré feliz a él, no a los HATERS! El Instagram en mio no de el. Sus fotos son para la familia no para los haters y ni modo”, escribió Maya Nazor.

Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.

[VIDEO] El cantante Santa Fe Klan fue denunciado por agresión a un fan en Guadalajara. ¿Qué fue lo que pasó? El fan señala a Santa Fe Klan por agresión y homofobia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×