¿Se atacó? Maya Nazor reacciona a la FOTO del ROSTRO de Luka que expuso Santa Fe Klan

Maya Nazor mantiene su regla de no mostrar el rostro de su hijo de año de edad que tuvo con Santa Fe Klan; así reaccionó a la foto que compartió el rapero.

Paulina Quesada
Espectáculos
Maya Nazor y Luka
Crédito: Archivo | Instagram @nazormaya

Espectáculos-. La influencer Maya Nazor ha expuesto a su hijo Luka en redes sociales de manera muy limitada, al grado de que no muestra el rostro del pequeño y recibiendo críticas por esto mismo; sin embargo, Santa Fe Klan, padre del niño, decidió hacer totalmente lo contrario al compartir una foto en la que aparece del niño con su rostro descubierto.

Te puede interesar: ¿Si se parecen? Santa Fe Klan comparte foto de SU HIJO LUKA por primera vez y lanza FUERTE mensaje

¿Por qué Maya Nazor oculta el rostro de Luka, hijo de Santa Fe Klan?

Como era de esperarse, muchos de los usuarios pendientes de lo ocurrido, estuvieron esperando a la reacción de Maya sobre esta foto, pues es conocida la gran cantidad de ocasiones en que se le ha criticado y hasta atacado a la influencer por no querer mostrar el rostro del niño.

Según Maya, el motivo por el que no muestra el rostro del pequeño Luka es para protegerlo de las malas energías e intenciones de la gente, pues si bien cuentan con miles de personas que los aprecian, hay quienes siempre están deseándoles el mal y buscan cualquier oportunidad para afectarlos.

Maya Nazor y Santa Fe Klan
Crédito: Instagram @santa_fe_klan_473

¿Cuál fue la reacción de Maya Nazor a la foto de Santa Fe Klan con su hijo Luka?

Durante un live de TikTok, la influencer y modelo respondió algunas preguntar de sus seguidores, que de inmediato la empezaron a bombardear sobre lo que hizo Santa Fe Klan al compartir la foto de Luka con el rostro descubierto y esto fue lo que mencionó:

No, no me molesto, pero obviamente es algo que ya no vamos a estar haciendo; pero es un acuerdo mutuo todo lo platicamos no pasa nada. No me molesto, nada más si quiero proteger a Luka ya que está en una edad en la que está todavía chiquito y está cambiando constantemente.

Nada más si yo no quiero subir su cara déjenme en paz, es mi forma de proteger a mi hijo”; explicó Maya Nazor durante un live de TikTok.

Al mencionar esto, sus seguidores la apoyaron con respecto a su decisión para no querer mostrar a Luka, mientras que algunos más siguieron criticando esto, pues no consideran correcto o bien, innecesario que oculte a su hijo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×