¡No solo Karely! Maya Nazor NO se queda atrás y aparece en VIDEO musical

La influencer y expareja de Santa Fe Klan, Maya Nazor no se ha quedado de brazos cruzados ante Karely Ruiz, apareciendo como protagonista en un video musical

Paulina Quesada
Espectáculos
Maya Nazor en video musical
Crédito: TikTok Maya Nazor @nazormaya | Youtube @Dazoner

Espectáculos-. La canción Sabes del rapero Santa Fe Klan hecha en colaboración con la modelo Karely Ruiz fue lanzada el pasado 5 de mayo, y con ello un candente video musical que se volvería tendencia en las redes sociales; pero alguien quien les ha estado pisando los talones ha sido la ex del rapero, Maya Nazor, quien también se dio tiempo aparecer en un video musical.

Te puede interesar: ¿Se enojó la ex? Jailyne Ojeda arremete contra Maya Nazor por bailar con Peso Pluma

El presunto conflicto entre Nayor y Ruiz se ha extendido desde hace varias semanas, al menos desde que la ex de Santa Fe no se quedó callada ante las indirectas de la influencer regiomontana, por lo que ahora su aparición en un video musical fue una clara señal para la dupla de Santa Fe y Karely de que ella está teniendo bastante éxito también en esa industria.

¿En qué video sale Maya Nazor?

Al igual que el video de Santa Fe Klan, el 5 de mayo se lanzó el tema Cupido es Pu*o, una canción del artista tapatío Dazoner y en el videoclip de la canción aparece Maya Nazor como una de las protagonistas; siendo varios los seguidores de la influencer los que señalaron en los comentarios que habían visto el video exclusivamente porque Maya salía en él.

@nazormaya ¿Ya vieron el video?🌹 #mayanazor #videomusical @E $ D A Z O N 3 R 🎙️ ♬ Cupido Es Puto - Dazoner

En redes sociales, Maya Nazor ha compartido esta canción en repetidas ocasiones, el cual guarda similitud con varios temas que se encuentran entre al tope de las listas de tendencia, haciendo que sus millones de seguidores se hallan precipitado para verlo, felicitándola por seguir adelante como creadora de contenido.

“Vine desde el perfil de la hermosa Maya y me encantó el vídeo y su actuación saludos”, “Vine por Maya y salió hermosísima y la canción está wow”, “Esta brutal la letra vine por maya”; fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×