Captan en video reacción de Wendy de “Las Perdidas” durante homicidio de Kevin Kaletry

El youtuber Kevin Kaletry murió al ser atacado cuando se llevaba a cabo una atención a medios en donde se encontraba Wendy Guevara de “Las Perdidas”.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Matan a youtuber Kevin Kaletri
Crédito: Instagran Wendy Guevara - @soywendyguevaraoficial| Instagram Kevin Kaletry - @kaletry_king

Espectáculos.- Durante una atención a medios por parte de Wendy Guevara de “Las Perdidas” y más influencers que presentaban un próximo proyecto en conjunto, se registró el homicidio de Kevin Kaletry, uno de los actores que participaría en el programa; la reacción de Wendy Guevara en el momento exacto de los hechos fue captada en video.

Te puede interesar: Matan a influencer Kevin Kaletry durante una conferencia con Wendy Guevara de “Las Perdidas”

La influencer se encontraba ofreciendo una entrevista al periodista Gerardo Escareño para su programa de espectáculos en Youtube, cuando de pronto se escucharon las detonaciones de arma de fuego, sorprendiendo al entrevistador y a la integrante de “Las Perdidas”, así como a más personas que se encontraban cerca.

Alejandro Posada “El Bocho” de Sonido Pirata ¿Qué hacía antes de la fama?

[VIDEO] “El Bocho” es uno de los personajes de Sonido Pirata que se ha mantenido fiel al proyecto; te contamos qué es lo que hacía antes de llegar a la fama.

A través de sus redes sociales el periodista publicó el video del momento exacto, y habló un poco más al respecto de cómo se vivió el momento en el lugar.

Wendy Guevara reacciona a homicidio de Kevin Kaletry

En el video realizado por el periodista Gerardo Escareño a Wendy Guevara, se observa cómo tan solo a pocos minutos de haber iniciado la entrevista se escuchan las detonaciones de arma de fuego y tanto la influencer como el periodista se asustan pese a no saber qué es lo que ocurre.

Es justo en el momento en el que voltean a ver y observan que Kevin Kaletry se desvanece en el suelo tras el ataque, que se alejan de la escena para intentar resguardarse.

El periodista señaló que luego de los hechos, todas las personas ingresaron al lugar en donde sería la conferencia y rápidamente alertaron a las autoridades a través de un reporte al 911.

¡Asi se vivió! Tragedia en conferencia de Wendy de Las pérdidas MOMENTO EXACTO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×