VIDEO | Marco Flores vocalista de La Jerez sufre accidente dentro de la grabación de un video musical

El vocalista y líder de La Jerez Marco Flores agradeció a Dios que el accidente no pasará a mayores y todo lo ve como parte del oficio de un cantante.

Luis Rivers
Espectáculos
Marco Flores
Crédito | Instagram | Marco Flores y La Jerez | marcofloresylajerez

Espectáculos .- Marco Flores vocalista y líder la de Banda Jerez sufrió un accidente mientra se encontraba grabando el material nuevo para promocionar su siguiente sencillo, intérprete de “Huapango el pistolero” comparto en su perfil de instagram donde cuenta con más de 318 mil seguidores un video y una frase aclarando lo sucedido.

Puedes seguir leyendo: Shakira se declara CULPABLE de FRAUDE millonario contra Hacienda y acepta pena de 3 AÑOS de cárcel

En el video se puede observar a Marco Flores junto con La Jerez dentro de un set de producción en donde se encuentran acompañados músicos y bailarinas, Marco Flores se ecnutra en el piso sujetando a un caballo negro miestras canta un parte de la canción hasta ese momento todo está en orden.

Minutos después el caballo resbala y cae al piso llevándose por consecuencia al vocalista que lo tenía sujeto de la rienda al momento de caer el caballo patea varias veces al vocalista de La Jerez quien la reacción inmediata fue alejarse lo más rápido del animal que reacciona espantado por lo que estaba pasando.

Se puede observar intervenir a un señor de chamarra verde que porta sombrero tratar de calmar y detener al animal mientras Marco Flores se aleja arrastrándose a un costado para tratar de protegerse detrás de un soporte del equipo de iluminación.

Parece ser que todo quedó en un buen susto para Marco Flores y La Jerez dentro de su perfil de instagram publicó:

Gracias a dios no pasó a mayores son Gajes de el Oficio Gracias a toda mi Gente q pregunto por mi gracias a dios andamos al cien
Marco Flores

Sus fans y seguidores se mostraron preocupados y externaron comentarios dentro del contenido digital de Marco Flores, pero lo sorprendente es que los comentarios de preocupación eran para el caballo y su estado de salud y no para él.

“Y el caballo como está? Me preocupa más el caballo la verdad” comentó l0urdesmartinez

“Desgraciadamente la gente que tiene como personal del cuidado de los caballos no sabe ni como se llaman xq para ese tipo de piso hay unas herraduras de goma o de hule aptas para piso” comentó alfonsobrionesorea

“Espero el caballo Este bien!!!!,Jamas pondria la Vida de MIs animales en peligro” comentó _adryalvarez

“Respeten a los animales, ellos no son para este tipo de cosas, espero que el caballo este bien, importa más el animalito” comentó dans.cry11

Puedes seguir leyendo: ¿Quién es Sheynnis Palacios, la guapa LICENCIADA y modelo GANADORA del Miss Universo 2023?

¿Cuáles son las cinco canciones más escuchadas de Marco Flores y La Jerez en Spotify?

  1. Ordeñando la vaca
  2. Popurri: Las vaquillas cabronas
  3. La Bruja
  4. Hupango “El pistolero”
  5. Los viejitos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×