¡Con esas ayudas! Manager de Yahritza y su esencia sale a la defensa del grupo, pero termina siendo atacada

“Tendrías que ser, mexicana, nacer y crecer en México para entenderlo” comento la usuaria de TikTok normaescamillat referente al problema de Yahritza y su esencia

Luis Rivers
Espectáculos
Yahritza y su esencia
Crédito | Instagram | Yahritza y su esencia | yahritzaysuesencia

Espectáculos .- Al parecer Romina Andrea manager de Yahritza y su esencia no entiendo lo gravedad de los comentarios que realizaron ya hace tiempo atrás los jóvenes al dar respuesta no tan acertada sobre su estancia en México, donde la gastronomía no salió favorecida.

Dentro del contenido que colgó Romina Andrea en sus redes sociales habla acerca del odio y malicia que los mexicanos han dirigido hacia Yahritza y su esencia en está pasada presentación en el Zócalo Capitalino.

La manager de origen Chilena defiende a la agrupación del regional mexicano que venía en una muy buena racha con su participación en la escena musical en México, no puede entender cuál fue el daño tan grave que según los mexicanos Yahritza y su esencia causaron.

Puedes seguir leyendo: Aracely Arámbula arremete contra Luis Miguel por NO ver sus hijos y ser DEUDOR alimentario

De mi parte puedo opinar referente al tema, que no es que no les guste la comida mexicana, alguna comida de la gastronomía mexicana está en una escala de gustar o no, esto es de gustos personales, el problema fueron la formas y como ellos se expresaron en la entrevista lo cual causó indignación para muchos mexicanos.

Si el tema era tratar de ayudar con el contenido que subió Romina Andrea al grupo, parece ser que no les favoreció y el resultado no fue el esperado, ella trató de dar un punto de opinión desde su perspectiva pero perjudicó con sus comentarios.

Puedes seguir leyendo: Natalia Jiménez viaja a Guanajuato para conocer a Luz Edith, la joven invidente que CANTA como ella

Parece ser que está historia no tiene final, por lo pronto Yahritza y su esencia siguen cumpliendo fechas de su gira pero en todo momento se les recuerda lo que hicieron porque en todas partes hay un mexicano presente.

Programa 19 septiembre 2023 | Primeras declaraciones de Augusto Bravo

[VIDEO] Augusto Bravo dio las primeras declaraciones de su amorío con Adianez para Ventaneando. Además, Ingrid Coronado no habla de sus pleitos legales con sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×