¿Karma? Exponen a nuevo manager de Medio Metro por ‘explotador’: VIDEO

Se ve a Medio Metro bailando con otra bailarina, mientras el público se encuentra aplaudiendo. No obstante, no parecía ser suficiente para el nuevo patrón.

Paulina Quesada
Espectáculos
Manager de Medio Metro.
Crédito: TikTok @razacumbiamberaslp | @sermexaguilar

Espectáculos-. Usuarios en redes sociales han detectado una nueva polémica con respecto al original Medio Metro y su manager conocido como “Gus”, quien ha sido expuesto presuntamente por malos tratos contra el bailarín, más específicamente por explotarlo durante sus presentaciones en vivo; al menos así se ha podido ver los usuarios y seguidores.

Te puede interesar: Medio Metro RECHAZA salir en pelea de Lucha Libre: “eventos corrientes”

El caso donde se puede ser esta mala actitud por parte de su nuevo manager fue durante un show en vivo, donde arremetió contra el público que se encontraban en la presentación de Medio Metro, y los señaló por no aplaudir y reaccionar antes los pasos de baile la estrella del show.

Nominada a MEJOR ACTRIZ Michelle Yeoh en los Oscars 2023

[VIDEO] Si quieres saber si Michelle Yeoh ganara como mejor actriz, no te pierdas la entrega de los Oscars 2023 por Azteca 7 el domingo a las 17:00 horas.

En el video que fue recuperado en TikTok se ve a Medio Metro bailando con otra bailarina, mientras el público se encuentra aplaudiendo. No obstante, no parecía ser suficiente para el nuevo patrón quien hizo parar la música y habló por el micrófono para irse contra el público.

“Vamos a volver a empezar la canción, pero con una condición, de que la gente no solamente grabe, sino que cuando digamos: ‘Eh, eh, eh’, no solamente se pongan a grabar porque si no, no va a bailar chingón el Medio Metro”; expresó el manager frente al público.

Los usuarios reaccionaron ante la situación por la que está pasando el bailarín de sonideros, comentando que la magia de esos shows la ponía Sonido Pirata, conjunto del que se separó hace tiempo y situación por la que aún recibe críticas.

Además, señalan que no es la primera que vez se vieron este tipo de situación; pues circulan diferentes videos donde se puede ver al manager regañándole y gritándole en pleno show, situación a la que usuarios han reaccionado con mofa pero algunos con lastima.

“El desanimador se cree la estrella”, “el desanimador se cree la estrella”, “el desanimador se cree la estrella”, “el desanimador se cree la estrella”, “una mezcla de satisfacción y lastima corre por todo mi ser”, “casi casi se le salen unas medias lagrimas”, “Exáctamente pueden ver como en su rostro se refleja el arrepentimiento de haber dejado Sonido Pirata”; fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×