Luis Miguel intenta BESAR a una niña en un concierto, y ella LO RECHAZA

En redes sociales circula un video donde se observa cómo Luis Miguel intenta besar a una niña durante un concierto y ella se niega a hacerlo ¿Qué ocurrió?

Irazú Ibarra
Espectáculos
niña no quiere besar a Luis Miguel
Crédito: TikTok danielaguichenne | @danielaguichenne

Espectáculos.- Luis Miguel se encuentra actualmente de gira, y desde el anuncio de su regreso a los escenarios miles de fans se mostraron emocionados por poder tener la oportunidad de ver de cerca al cantante, aunque hay quienes mantienen sus reservas y se limitan a disfrutar de su música; tal como ocurrió con una niña que asistió a un concierto en Las Vegas, quien se negó a besar a Luis Miguel, luego de que este se lo pidió.

Te puede interesar: ¡Atrapado! Mujer se manda fotos con la amante, descubre la infidelidad de su pareja

Fue a través de las redes sociales que en días pasados comenzó a circular un video del cantante captado durante su concierto en Las Vegas, en donde se observa cómo el cantante se acerca a un grupo de fans para saludarlos.

Es en ese momento que Luis Miguel se acerca a una niña, a quien saluda afectuosamente y esta reacciona emocionada, pero en un momento “El Sol”, le pide que le de un beso en la mejilla e incluso le insiste, pero la meno se niega rotundamente.

Pese a la reacción de la niña, se observa que Luis Miguel reacciona con naturalidad al rechazo de la menor, y continúa saludando al resto de las personas, para después retirarse y continuar con el show.

La publicación se viralizó rápidamente en la plataforma de Tik Tok, donde miles de usuarios comentaron sobre la reacción de la niña, y aunque muchos de ellos aplaudieron el hecho de que la niña no accediera, dado a que se trata de una menor de edad, muchos más criticaron el hecho y destacaron que “ella se lo había perdido”.

@danielaguichenne Nel! Le niegan beso a Luis Miguel en Las Vegas 😂😂😂. Bien por la niña! No besa a desconocidos 🤪 . . . #beso #luismiguel #lasvegas #no #noesno #niña #fyp #viral #lmmx ♬ original sound - danielaguichenne

“al contrario, yo creo que ella quería dárselo en la boca y seguro el le dijo que no que en la mejilla”, “Jajajaja no sabe lo que se perdió”, “Hasta yo me hubiera vuelto gay por un beso de él”, “Muy bien niña así mismo, cuidate”, “que le pida besos a los hijos”, “La inocencia de la niña muy bien asi debe ser una niña”, “y quien dijo q todas quieren con el?” y “cuando te haces viejo nadie te dirá nada pero habrá señales”, son algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales al respecto.

Luis Miguel enfrenta demandas por pensión y por despido injustificado.

[VIDEO] Javier Guatemala ofreció la primera entrevista EXCLUSIVA sobre su demanda laboral en contra de Luis Miguel. Relató cómo empezó a trabajar con Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×