¿Luis Miguel se declara FAN de Conjunto Primavera? “La mejor voz del regional mexicano”

Seguidores de Conjunto Primavera aseguran que incluso Luis Miguel se declaró fan de la voz de Tony Melendez, vocalista de la agrupación ¿Será? Te contamos más.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Luis Miguel dice que Tony Meléndez es la mejor voz en México
Crédito: Instagram Luis Miguel - @luismiguel | Instagram Conjunto Primavera-@conjunto_primavera

Espectáculos.- Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos en México, lo que le da un peso mayor en el medio artístico; es así como una supuesta afirmación del cantante, en donde se declaró fan de Tony Melendez, vocalista de Conjunto Primavera, ha revivido en las redes sociales. Entérate de más en Azteca Bajío.

Pese a que la afirmación sobre el gusto de Luis Miguel por la voz del vocalista de Conjunto Primavera tiene ya varios años, el tema ha sido retomado en más de una ocasión por seguidores de la agrupación de regional mexicano, quienes destacan que eso comprueba que Tony Melendez es “la mejor voz del regional mexicano”.

Te puede interesar: Fan sube al escenario y ABRAZA emocionado a cantante de Conjunto Primavera, en la Feria de León

En su momento, cuando las supuestas declaraciones de “El Sol de México” sobre la música y voz de conjunto Primavera se hicieron “virales” en medios de comunicación, ventaneando entrevistó a Tony Melendez para saber lo que opinaba el cantante al respecto. Esto fue lo que dijo:

“Yo creo que pocas veces se ve a Luis Miguel haciendo una declaración así, hasta cierto punto reconociendo el trabajo de alguien (...) saber que nuestro trabajo le gusta a Luis Miguel es sin duda alguna una bendición, pero también un compromiso de seguir adelante”, dijo Tony Melendez, vocalista de Conjunto Primavera, para Ventaneando.

Pero ¿Luis Miguel en verdad se declaró fan de Conjunto Primavera? Lo cierto es que desde que dichas declaraciones se viralizaron (desde el 2010), hasta la fecha el Sol no lo ha negado, razón por la que muchos fans de la agrupación mexicana siguen considerando como reales las afirmaciones que aún circulan en las redes sociales.

¿Cuántos años de trayectoria tiene y de dónde es Conjunto Primavera?

Conjunto Primavera es una agrupación de regional mexicano, con una trayectoria que data desde el año de 1978, cuando comenzaron su carrera de manera local en Ojinaga, Chihuahua, de donde son originarios.

El grupo se especializa en el género de norteño-sax, y fue entre los 90’s y los 2000 cuando su popularidad creció exponencialmente, siendo al día de hoy uno de los grupos regionales más conocidos y seguidos por el público.

¿De dónde viene el nombre de Conjunto Primavera?

El nombre de Conjunto Primavera fue dado por el formador de la agrupación Juan Domínguez, señalando que se escogió este nombre porque el grupo se conformó durante el primer día de la primavera. Conjunto Primavera es además la única agrupación mexicana que cuenta con un récord de popularidad en la revista Billboard, de 53 semanas consecutivas en las primeras posiciones, y 37 en primer lugar.


Además de que han sido también nominados en varias ocasiones para los Premios Grammy Latinos, en su momento fueron el único artista mexicano que colocó 16 canciones diferentes en primer lugar de regional mexicano, récord que posteriormente fue superado por Calibre 50.

Luis Miguel enfrenta demandas por pensión y por despido injustificado.

[VIDEO] Javier Guatemala ofreció la primera entrevista EXCLUSIVA sobre su demanda laboral en contra de Luis Miguel. Relató cómo empezó a trabajar con Luis Miguel.

Redacción: Irazú Ibarra | Redactora
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×