Rosalía recibe lluvia de peluches de Dr. Simi
Crédito: Twitter seb | @sebnavarreta
20 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

“No me caben en los brazos”, le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía

La cantante Rosalía cerró sus conciertos en México con su presentación en Monterrey, donde recibió una lluvia de peluches de Dr. Simi ¿Se los llevará todos?

-- El auge de los peluches del Dr. Simi en conciertos de los distintos artistas que llegan a México va en aumento, y es que luego de que se dio origen a esta curiosa tradición, no pueden faltar en los eventos musicales, mucho menos en aquellos de los artistas más cotizados del momento, a quienes parece que ya les lloverán estos pintorescas figuras.

Te puede interesar: Iván Ortiz, el guanajuatense que vistió a Lola Cortés en La Academia

Tal fue el caso de la cantante española Rosalía, quien llegó México como parte de su gira internacional ‘Motomami World Tour’, con cuatro fechas: dos en el Auditorio Nacional, el pasado 14 y 15 de agosto; una en Zapopan, Jalisco en el Auditorio Telmex el pasado 17 de agosto; y cerró este pasado 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León.

Jesse Báez llegó a México para abrirse camino como solista

Y es que aunque en los primeros conciertos de Rosalía la tradicional aparición del Dr. Simi ya se había dado, causando furor luego de que el simpático personaje compartiera incluso un video donde hace alusión a su preparación previo a ser lanzado al escenario; la cantante volvió a ser sorprendida por sus fans, quienes le volvieron a lanzar varios de estos peluches, tantos como para que no pudiera siguiera tomarlos juntos en los brazos.

Todo ocurrió en su último concierto de la gira en México, que tuvo lugar en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León. A través de videos compartidos en las redes sociales se observa cómo la cantante comienza a recibir una lluvia de peluches de las distintas facetas del Dr. Simi en el escenario: bombero, policía, en su tradicional bata, y lo que parece también una versión de Rosalía del Dr. Simi.

“Yo ya perdí la cuenta, pero estoy muy feliz de que me hayas dado tantos… no me caben en los brazos ya más, pero estoy muy feliz de que me deis tanto cariño y me habéis regalado tanto”, dijo felizmente la cantante con los peluches en brazos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×