Espectáculos.- La presentadora peruana Laura Bozzo, actual concursante de MasterChef Celebrity México 2024 generó sorpresa al revelar a las cámaras de Venga la Alegría la posibilidad de tener un raro síndrome, y señaló las causas que la llevan a creerlo así.
Te puede interesar: Mona confiesa su deseo de ser madre: “Dios no me lo manda, no sé por qué"
¿Qué síndrome tendría Laura Bozzo, concursante de MasterChef Celebrity México 2024?
Y es que en los últimos años la controversial conductora ha dado de qué hablar en las redes sociales por sus apariciones en estas que incluso la han llevado a convertirse en meme.
“Empatizo mucho más con la gente muy muy joven ¿me entiendes? no sé, tal vez y será que yo tengo el síndrome de Peter Pan (...) no empatizo con la gente mayor, es un problema, de verdad que es un problema”.
La conductora también mencionó que si bien se le da más fácil relacionarse con jóvenes, el deseo de tener amigas de su edad está latente.
“A mí me gustaría tener amigas, como mi querida Verónica Castro, pero suelo no llevarme ¿A mí que me gusta? La gente jóven”.
Respecto a su relación con las redes sociales, Bozzo afirmó que es algo que le gusta y que se le da naturalmente utilizarlas, destacando que el hecho de haberse convertido en meme en más de una ocasión, es algo que disfruta.
“Yo amo las redes, por eso tengo el éxito que tengo en redes (...) Yo amo, amo, todo lo que es redes sociales ¿Qué hace Laura Bozzo cuando tiene un momento libre? pues, yo soy milenial, para mí es un honor tener este éxito en redes porque es lo que a mí me gusta hacer, ser parte de la nueva generación”.
Es importante destacar que Laura Bozzo es una figura pública con una larga trayectoria en la televisión. A lo largo de su carrera, ha generado controversia por sus opiniones y su estilo de conducción. Sin embargo, también ha cosechado una gran cantidad de seguidores que la admiran por su autenticidad y su fuerza de carácter.
¿Qué es el síndrome de Peter Pan? descripción y síntomas
El síndrome de Peter Pan se refiere a un patrón de comportamiento en el que las personas adultas rechazan las responsabilidades de la vida adulta y se comportan como niños. Este síndrome no es un diagnóstico oficial en psicología, pero se utiliza para describir a personas con las siguientes características:
- Inmadurez emocional
- Falta de compromiso
- Miedo a la responsabilidad
- Idealización de la juventud
- Falta de autocrítica
- Comportamiento infantil
- Falta de metas y objetivos
- Dependencia emocional
- Miedo al compromiso
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.